Restaurante Brocolino

Cocina creativa/de autor, de autor | O' Higgins 1055, Punta Arenas (Magallanes) Ver en mapa | precio medio entre $ 12.000 / $ 12.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Deliciosa cocina de autor preparada sólo con los mejores ingredientes del sur austral de nuestro país, con refinados toques gourmet dignos de un gran lugar.

Reconocido restaurante de Punta Arenas que espera a sus comensales con una deliciosa cocina de autor, preparada sólo con ricos productos regionales como la centolla, el cordero patagónico y los más deliciosos pescados .

En un lugar acogedor, donde te sentirás como en casa podrás disfrutar de deliciosos platos como Crema de almejas al jerez, ricas Costillas de cordero magallánico racks percha de Francia, Guisado de cordero patagónico ,Mero bañado en salsa de hongos silvestre en tinto con vegetales al estilo thai o pastas deliciosas como la recomendable Involtini commendatore, pasta rellena con centolla, ricota y espinaca, toda una delicia.

Ven a este lugar, disfruta de sus sabores y de variadas texturas... y pasa un momento inolvidable en un sitio con una carta original y con una atención incomparable.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Brocolino

    O' Higgins 1055, Punta Arenas (Magallanes)

Publicidad