Restaurante Bravo Cabrera

Cocina chilena | Vicente Pérez Rosales 1071, Puerto Varas (Los Lagos) Ver en mapa | precio medio entre $ 17.000 / $ 17.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La primera apuesta, fuera de Santiago, del chef José Luis Merino. Un restaurant que con fuegos fuertes y directos, humo, tostados y sabores intensos deja a todos con la boca abierta y el paladar conquistado.

Para empezar a comer, todo depende si se quiere compartir o no. Hay empanaditas caseras, Cuatrero, Choro del Puerto, Trío Cabrera, entre otras delicias para varios; en caso de ser un grupo reducido, una pareja o una persona, se puede pedir una impecable y exquisita Crema de champiñones o de Pollo en leche de Coco, Ceviches Mixto o Limeño como así una Ensalada Rupanco a base de salmón marinados con crema eneldo y mezclún de hojas verdes, palta y palmitos.

Conforme a los principales platos, los Gnocchi Di Granchio o Tuco de la Nonna resultan ser un encanto para el paladar de cualquier foráneo que visite el Bravo Cabrera. También hay un plato que tampoco se queda atrás y se llama El Pollo Saltimbocca, consistente en unas estupendas brochetas de pollo envueltas en jamón serrano, con salvia y reducción de Oporto. En otro contexto, se encuentran las Costillitas Ribs en salsa BBQ casera así como el siempre estrella de la casa: Punta de Ganzo a la Espada. En caso de buscar algo más express, hay deliciosas pizzas.

Siempre los postres son una tentación y en el Bravo Cabrera son un derecho absoluto y, ¿cómo no serlo, teniendo un Volcano de Chocolate, una Tarta Tatin de Manzana, un Postre Ciudadano o un Timbal de Caramelo, entre muchas otras exquisiteces?

Servicios adicionales

Tragos , Menú Almuerzo

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bravo Cabrera

    Vicente Pérez Rosales 1071, Puerto Varas (Los Lagos)

Restaurantes similares

Publicidad