Restaurante Bocanáriz

Cocina internacional | José Victorino Lastarria 276, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 17.500 / $ 17.500

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En el corazón de uno de los barrios patrimoniales más emblemáticos y culturales de la ciudad, se encuentra Bocanáriz, un lugar donde los vinos son los propios platos de fondo y donde la gastronomía potencia el maridaje de sus vinos.

La invitación a los ‘Vuelos Bocanáriz’ es a viajar a través de tres ejemplares de vino, seleccionados por su importancia y tendencia en la viticultura chilena que gracias a un equipo de enólogos y sommeliers, es posible disfrutar y aprender sobre los vinos y sus historias.

Sabiendo que los vinos son el foco de atención, no basta con que sepas que los productos del mar son para los blancos y las carnes para los tintos, es necesario que tengas presente la invitación y recomendación de sus garzones según los vinos que quieras seleccionar.

Para comenzar, como recomendación, puedes elegir los Champiñones en vinagreta o los Candies, cuyos últimos consisten en trozos de salmón, ricota, espinaca, jamón serrano y queso de cabra que envueltos en papel mantequilla logran mantener el sabor acoplado a una copa de vino. También puedes elegir las clásicas Papas Bravas acompañadas de salsa alioli, pesto y pimentón.

Ahora bien, al momento de seleccionar el acompañante de tu vino, puedes elegir el exquisito Guiso Canalla, servido en una pequeña olla con un sabor y un gusto incomparable que sí o sí, debes finalizar con el postre de Garnache de chocolate y frambueza o con un Creme Brulee.

Servicios adicionales

Salas Privadas, Carta en otros idiomas, Menú Almuerzo

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bocanáriz

    José Victorino Lastarria 276, Santiago (Metropolitana de Santiago)

    Cómo llegar: Por José Victorino Lastarria casi al llegar a la calle Rosal.

Publicidad