Restaurante Biwon - Hotel Stanford

Cocina japonesa/sushi, coreana | Coronel 2380, Providencia (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre USD 26,70 / USD 26,70

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Dicen que la comida china es rica, dicen que el sushi es irresistible, pero probar la comida coreana del Biwon es una experiencia única que no debes dejar pasar.

Biwon es el principal restaurante del Hotel Stanford donde se encuentran los platos clásicos de la cocina coreana. Al comienzo llega el Banchán, un preludio de la sana y bien condimentada comida coreana, consistente en unos platillos con tortilla, algas y kimchi. Luego se pueden pedir unas memorables empanaditas rellenas al vapor, llamadas Mandu Tuikim, de carne y verduras; o, también se puede pedir una Tortilla Planilla de Cebollín y Mariscos, todo un descubrimiento.

Imperdible el clásico licor coreano Soju, que se puede acompañar con un Dolsot Bibimbap, un plato de arroz blanco coronado con verduras en juliana y yema cruda. Ahora bien, si hay espíritu comunitario, se puede pedir un Bolgogi Llongshik (para dos) a base de carne de vacuno en tiras, agridulce y blandísima, agregándose arroz blanco y sopa.

Sin duda, un novedoso lugar para aquellos sibaritas de la comida asiática, que da mucho que hablar para el deleite.

Servicios adicionales

Situado en hotel

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Biwon - Hotel Stanford

    Coronel 2380, Providencia (Metropolitana de Santiago)

Restaurantes similares

Publicidad