Los mejores restaurantes belgas en Valparaíso

BUSCA RESTAURANTES EN Valparaíso

Foto destino

VALPARAÍSO

1 RESTAURANTES BELGAS

Sobre Valparaíso

Considerada la Joya del Pacífico, Valparaíso es una ciudad chilena situada en el litoral central del país. La población se encuentra en una bahía rodeada de 45 cerros donde se encuentran las viviendas, presentando así forma de anfiteatro. Su casco antiguo, importante centro comercial y cultural, fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Leer más »

Valparaíso

Introducción al destino

Considerada la Joya del Pacífico, Valparaíso es una ciudad chilena situada en el litoral central del país. La población se encuentra en una bahía rodeada de 45 cerros donde se encuentran las viviendas, presentando así forma de anfiteatro. Su casco antiguo, importante centro comercial y cultural, fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Aprovecha tu estancia para visitar museos, ver obras de arte, comprar souvenirs, visitar la casa museo de Pablo Neruda, llamada La Sebastiana, o disfrutar de las vistas de la ciudad desde alguno de sus cerros. Si quieres relajarte, acude a uno de sus cafés de la Plaza Sotomayor.

Últimas Valoraciones

En Valparaíso colaboramos con 1 restaurantes belgas

Ordenar por:

ViaVia Café
7.5 Bueno (1 opinión)

Valparaíso (Valparaíso) Belga

desde $ 6.900

Reservar

Via Via Café es un restaurante y café belga ubicado en pleno Cerro Alegre, en una zona patrimonial de UNESCO. Su estilo art-deco, su extraordinaria cocina y atención hacen el lugar perfecto de encuentro...