Restaurante Bar Brandy - Hotel Keneddy

Cocina internacional | Av. Kennedy 4570, Vitacura, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 13.000 / $ 13.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Estilo, entretención y elegancia, Bar Brandy en Hotel Kennedy, un clásico. Ideal para pasar un buen momento , compartir con amigos y disfrutar de una buena conversación en un lugar agradable y bien atendido. Definitivamente Bar Brandy es la opción que estás buscando. Te espera con un ambiente único, de alto nivel y con muchas sorpresas interesantes.

Entérate por qué fue escogido el mejor Pisco Sour de todos los Hoteles de Santiago y disfruta de un momento refrescante , acompañando tu trago con uno de los exquisitos y variados snacks y tablas que ofrece el lugar.

En las tardes Bar Brandy ofrece un Happy Hour, que ya es un hit en Santiago , ideal para reunirse después del trabajo e incluso para reuniones y juntas de negocios.

La última novedad recientemente incorporada a su carta, es una variada oferta de deliciosos y sorprendentes cocteles sin alcohol, como el Mojito kennedy o la Caipirinha Brandy, preparadas especialmente para el quemaneja.

No te lo pierdas!

Servicios adicionales

Tragos

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bar Brandy - Hotel Keneddy

    Av. Kennedy 4570, Vitacura, Santiago (Metropolitana de Santiago)

    Cómo llegar: Por Av. Presidente Kennedy entre las calles Arturo Ureta y El Tamarugo. Dentro del Hotel Kennedy.

Restaurantes similares

Publicidad