Los mejores restaurantes árabes en Metropolitana de Santiago Región

BUSCA RESTAURANTES EN Metropolitana de Santiago

Foto destino

METROPOLITANA DE SANTIAGO REGIÓN

0 RESTAURANTES ÁRABES

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Metropolitana de Santiago Región

Últimas Valoraciones

  • Ali baba
    6.5 Correcto (29 opiniones)

    Comida sabrosa, pero caro.El ambiente del lugar es grato, atendida por su dueña, cada plato que se solicito fue exquisito... pero creo que el valor para un almuerzo (sin pedir aperitivo, ni postre y café) fue muy excesivo para 2 personas. 17 mil pesos es un buen promedio creo yo, pero el precio del amuerzo supero esto con creces... me parece extraño para platos que si bien son extranjeros no eran muy exoticos. Seguire buscando. El ambiente.

  • Yamile
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Comida muy sabrosa Buen lugar acogedor y la comida muy rica y sabroza. Totalmente recomendable.

  • Ali baba
    9.5 Extraordinario (29 opiniones)

    Una buena puesta en escena de los sabores del Medio Oriente. Es un restaurant seductor, que con su exótica y colorida decoración te invita a ingresar al mundo del sabor del Medio Oriente. Una vez dentro, puedes percibir en el aire los ricos aromas de los diversos platos que ya están servidos, tentándote a elegir entre una gran variedad de preparaciones, todas igualmente de apetitosas. En mi caso particular, soy fanática de las tablas para compartir, donde se puede elegir entre una variedad de petit bouchés, como por ejemplo, las bolitas de carne frita genialmente condimentadas y las empanaditas de espinaca que se deshacen en la boca de tan suaves que son. Lo recomiendo porque es un buen embajador de la comida Árabe. Buena calidad de los platos y ambiente novedoso y grato.

  • Ali baba
    6.5 Correcto (29 opiniones)

    BASTANTE BIEN. TENGO LA SENSACION QUE LOS PLATOS DE ESTA OFERTAS SON MAS CHICOS QUE LOS NORMALES, ESTA BIEN POR LOS 12.500 POR PAREJA NO CREO ESTAR CONSUMIENDO UNA GRAN OFERTA EN CUANTO A PRECIO. LOS FALAFEL.

  • Ali baba
    9.0 Extraordinario (29 opiniones)

    Delicioso y la atencion excelente. No es primera vez q vamos, y sigue dandonos sorpresas agradables...el menu especial estaba riquisimo...y la dueña te atiende personalmete y explica todo lo q necesites...nos encanta!!! felices volveremos... Atencion y comida.

  • Qatir
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Todo de primera Comida, atención, ambiente. Es un restaurante sin pretensiones pero resume adecuadamente lo mejor de la comida arabe.

  • Ali baba
    9.5 Extraordinario (29 opiniones)

    Ambiente distendido y acogedor...El restaurante en general tiene muy buena ambientación visual, música y aromas. La carta es variada, tanto en las comidas como en los vinos (que, personalmente, no puede faltarme en cualquier tipo de mesa). La atención es cercana, acogedora y cálida, asistiendo en cada momento al cliente, no obstante el local se encontraba con muy pocas personas para su capacidad, por lo cual habría que probarlo en su momento peak. La cocina demora poco (posiblemente por lo anterior dicho) y los tiempos se manejan bien, entre un plato y otro. Detalles a mejorar: no había falta de higiene, pero podrían cambiarse algunos utensilios algo ya gastados (por el tiempo y uso, supongo, a menos que esto sea un detalle precisamente para darle un toque menos "plástico" al ambiente) y la pintura exterior, ya que si bien el estar ubicado en barrio Bellavista implica que circulan muchas personas y algunas de ellas irrespetuosas con la arquitectura, pierde cierto misticismo al estar rayado con palabras tipo graffitti. Música, decoración y servicio.

  • Ali baba
    6.0 Correcto (29 opiniones)

    Normal. EL mozo no hizo el descuento al llevar la cuenta..pero al recordarlo..loo realizo..creo que fue una actitud negativa que opaco la experiencia....Todo lo demas Ok... Comida.

  • Ali baba
    10 Extraordinario (29 opiniones)

    Excelente. Excelente lugar, cada plato exquisito. La comida.

  • Ali baba
    10 Extraordinario (29 opiniones)

    Excelente. La comida exquisita y el ambiente buenisimo!! el falafel y kubbe deliciosos como nunca los habia probado... nos fue muy grato, volveremos de todas maneras...muy recomendable. La comida, atencion y local.