Los mejores restaurantes árabes en Metropolitana de Santiago Región

BUSCA RESTAURANTES EN Metropolitana de Santiago

Foto destino

METROPOLITANA DE SANTIAGO REGIÓN

10 RESTAURANTES ÁRABES

Últimas Valoraciones

  • Ali baba

    6.5 Correcto (29 opiniones)

    Una noche en Alí Babá. Mi esposo y yo aprovechamos el Hibiscus del día y fuimos a cenar a Alí Babá. La comida estuvo muy buena, los dulces árabes deliciosos... definitivamente el punto negro de la noche fue la atención. Meseros poco informados, nada simpáticos, incluso ni siquiera nos habíamos sentado cuando ya nos estaban contando cual era el menú y todo lo que no incluía...de mal gusto. Deberían poner más énfasis en el servicio al cliente.

  • Ali baba

    7.5 Bueno (29 opiniones)

    Atencion lenta...La comida excelente, el ambien es grato... solo la atencion es algo lenta, solo uno de los dos garzones trabajaba... La comida es bastante buena.

  • Ali baba

    9.5 Extraordinario (29 opiniones)

    Una buena puesta en escena de los sabores del Medio Oriente. Es un restaurant seductor, que con su exótica y colorida decoración te invita a ingresar al mundo del sabor del Medio Oriente. Una vez dentro, puedes percibir en el aire los ricos aromas de los diversos platos que ya están servidos, tentándote a elegir entre una gran variedad de preparaciones, todas igualmente de apetitosas. En mi caso particular, soy fanática de las tablas para compartir, donde se puede elegir entre una variedad de petit bouchés, como por ejemplo, las bolitas de carne frita genialmente condimentadas y las empanaditas de espinaca que se deshacen en la boca de tan suaves que son. Lo recomiendo porque es un buen embajador de la comida Árabe. Buena calidad de los platos y ambiente novedoso y grato.

  • Algo diferente sin pagar tanto. La comida que ofrecen tiene sabores exóticos, pero tampoco demasiado, por lo que se ajusta al paladar chileno, la atención fue buena. En resumen la comida era rica y novedosa a un precio razonable. Comida no tradicional.

  • Ali baba

    9.0 Extraordinario (29 opiniones)

    Delicioso y la atencion excelente. No es primera vez q vamos, y sigue dandonos sorpresas agradables...el menu especial estaba riquisimo...y la dueña te atiende personalmete y explica todo lo q necesites...nos encanta!!! felices volveremos... Atencion y comida.

  • Ali baba

    9.5 Extraordinario (29 opiniones)

    Ambiente distendido y acogedor...El restaurante en general tiene muy buena ambientación visual, música y aromas. La carta es variada, tanto en las comidas como en los vinos (que, personalmente, no puede faltarme en cualquier tipo de mesa). La atención es cercana, acogedora y cálida, asistiendo en cada momento al cliente, no obstante el local se encontraba con muy pocas personas para su capacidad, por lo cual habría que probarlo en su momento peak. La cocina demora poco (posiblemente por lo anterior dicho) y los tiempos se manejan bien, entre un plato y otro. Detalles a mejorar: no había falta de higiene, pero podrían cambiarse algunos utensilios algo ya gastados (por el tiempo y uso, supongo, a menos que esto sea un detalle precisamente para darle un toque menos "plástico" al ambiente) y la pintura exterior, ya que si bien el estar ubicado en barrio Bellavista implica que circulan muchas personas y algunas de ellas irrespetuosas con la arquitectura, pierde cierto misticismo al estar rayado con palabras tipo graffitti. Música, decoración y servicio.

  • Ali baba

    10 Extraordinario (29 opiniones)

    Fantastico, todo, con tan solo mirar desde afuera ya se notaba un lugar muy bonito, y al entrar es como estar relmente en medio oriente, la comida exquisita, toda la combinacion de sabores....mmmm, pero sobre todo la buena atencion del local, lo mejor.

  • Ali baba

    10 Extraordinario (29 opiniones)

    Día del Padre. Lo pasamos muy bien en familia, estupenda atención, la comida variada y a punto.... El lugar es muy acogedor. Solo nos faltó el Sultan que recibiera al rey de la casa..... Gracias por el descuento.... El lugar y la comida.

  • Ali baba

    10 Extraordinario (29 opiniones)

    Ambiente paquistaní logrado. El restaurante Ali Babá es una experiencia culinaria excelente. Comida de muy buena calidad, servicio eficiente y simpático y decoración árabe a la altura. Un ambiente perfecto con música árabe suave para poder conversar con tu pareja o amigos. Todo pero en especial la comida.

  • Ali baba

    10 Extraordinario (29 opiniones)

    Muy buena ambientación y comida. El restaurant es un restaurant chiquito, muy bien ambientado y con comida muy sabrosa. La atención fue muy buena y nos recomendaron ir el viernes porque ese día va la odalisca (bailarina árabe). Totalmente recomendable. Comida y ambientación.

En Metropolitana de Santiago Región colaboramos con 10 restaurantes árabes

Ordenar por:

Qatir
6.2 Correcto (2 opiniones)

Las Condes (Metropolitana de Santiago) Árabe

desde $ 14.000

Reservar

Exquisitos sabores de oriente en uno de los mejores y más tradicionales restaurantes árabes de Santiago. Hablamos de Qatir, donde cada visita se vuelve un espectáculo de sabores, buen ambiente y bailes...

Shawarma De Botto al Café

Macul (Metropolitana de Santiago) Árabe

desde $ 12.000

Reservar

De Botto Al Café, nace de la idea de poder entregar toda la tradición Palestina a los clientes que asistan a su local . Acá la atención y el ambiente te harán sentir siempre como en casa, disfrutando...

Al Jazeera

Santiago Centro (Metropolitana de Santiago) Árabe

desde $ 6.000

Reservar

Si nunca has probado la comida árabe, esta es tu oportunidad. Al Jazeera es un espacio ideal para conocer una de las gastronomías más apetecidas y preparada con los mejores productos.

Doner House

Providencia (Metropolitana de Santiago) Árabe

desde USD 10,28

Reservar

El primer lugar de cocina turca en Chile . Su especialidad, los Kebaps , reconocidos en todo el mundo, son el principal encanto con que Doner House logra hacer venir en más de una vez a sus clientes.

Yamile

Recoleta (Metropolitana de Santiago) Árabe

desde $ 8.000

Reservar

Deliciosa comida árabe y un excelente ambiente encontrarás en Yamile .

Zaatar

Providencia - Bellavista (Metropolitana de Santiago) Árabe

desde $ 10.000

Reservar

Zaatár , una pequeña parte de Arabia en Providencia; donde tu paladar, podrá experimentar una gastronomía única, con sabores puros directamente del medio oriente.

Rincón Árabe

Ñuñoa (Metropolitana de Santiago) Árabe

desde $ 8.000

Reservar

Clásica cocina árabe en un rincón de Ñuñoa.

Harissa (Recoleta)

Recoleta (Metropolitana de Santiago) Árabe

desde $ 8.000

Reservar

Exquisitas preparaciones árabes, en un lugar donde reinan los aromas y sabores de oriente.

Omar Khayyam
10 Extraordinario (1 opinión)

Recoleta (Metropolitana de Santiago) Árabe

desde $ 10.000

Reservar

El más clásico restaurante de comida árabe de la ciudad de Santiago, que te espera con un ambiente exótico y los más ricos sabores.

Naifi

Lo Barnechea (Metropolitana de Santiago) Árabe

desde $ 10.000

Reservar

Una excelente alternativa gastronómica en la Dehesa, donde podrás probar una gran variedad de delicias árabes.

Ver los 10 restaurantes árabes en Metropolitana de Santiago Región »

Los mejores Copas

Los mejores Copas

Los mejores Internacionales

Los mejores Internacionales

Los mejores Peruanos

Los mejores Peruanos

Más búsquedas de restaurantes