Los mejores restaurantes en Antofagasta Región

BUSCA RESTAURANTES EN Antofagasta

Foto destino

ANTOFAGASTA REGIÓN

51 RESTAURANTES

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Antofagasta Región

Destinos

Tipos de cocina

Ambientes

Sobre Antofagasta Región

Antofagasta lo tiene todo; desierto, cordillera y mar. Su puerto es uno de los más importantes del país ya que desde ahí se exporta el cobre de minas como Chuquicamata y La Escondida. Su postal más célebre es definitivamente La Portada, arco natural de piedra, esculpido por el mar, declarado "Monumento Natural" y donde miles de turistas llegan a fotografiarse cada día. Leer más

Antofagasta Región

Introducción al destino

Antofagasta lo tiene todo; desierto, cordillera y mar. Su puerto es uno de los más importantes del país ya que desde ahí se exporta el cobre de minas como Chuquicamata y La Escondida. Su postal más célebre es definitivamente La Portada, arco natural de piedra, esculpido por el mar, declarado "Monumento Natural" y donde miles de turistas llegan a fotografiarse cada día.

Si buscas relajarte en medio de hermosos escenarios naturales, las extensas playas Juan López, la isla Santa María, Mejillones y el singular balneario Hornitos, son verdaderos paraísos para el relax y el descanso.
Si quieres pasear, conocer y comprar, no te pierdas el encantador barrio histórico con el viejo puerto, la ex-aduana y la vieja gobernación, además de la estación del ferrocarril y los muelles de madera que luchan por seguir de pie. La plaza Colón, con su vieja torre del reloj y el hito que marca el Trópico de Capricornio son otros atractivos interesantes, junto a la Catedral San José, el Teatro Municipal, la Casa de la Cultura y el hermoso Paseo Arturo Pratt.

Si quieres viajar a las ciudades próximas tienes que tomar la ruta paralela al mar que va hacia Tocopilla, donde verás las playas, las caletas de pescadores y unos atardeceres que parecen acuarelas. No te pierdas la oportunidad de conocer este lugar mágico.

Últimas Valoraciones

En Antofagasta Región colaboramos con 51 restaurantes

Restaurante Tomodachi

Tomodachi

Antofagasta (Antofagasta) Japonesa/Sushi

desde$ 10 Reservar

El mejor sushi que he probado en antofagasta

Restaurante Restaurant Pizzanté

Restaurant Pizzanté

Antofagasta (Antofagasta) Internacional

desde$ 12 Reservar

COMIDA INTERNACIONAL: CARNES, PESCADOS, MARISCOS, PASTAS, PIZZAS, SANDWICHS Y BAR. REPARTO A DOMICILIO GRATIS. ABIERTO DE LUNES A LUNES DESDE LAS 12:00 HASTA LAS 24:00

Restaurante Octopus Emporio Restaurant

Octopus Emporio Restaurant

Antofagasta (Antofagasta) Mariscos/ Pescados

desde$ 12 Reservar

Un lugar cálido y acogedor frente al mar, donde podrás disfrutar de los mejores pescados y mariscos en compañía de muy buenos vinos.

Restaurante Govinda

Govinda

Antofagasta (Antofagasta) Vegetariana

desde$ 3.500 Reservar

Deliciosas recetas vegetarianas encontrarás en este sitio sencillo que pone especial preocupación en ofrecer productos sanos y frescos.

Restaurante Ayllú

Ayllú

San Pedro de Atacama (Antofagasta) Internacional

desde$ 6.000 Reservar

En San Pedro de Atacama encontrarás un lugar con deliciosas especialidades chilenas e internacionales en una atmósfera rústica.

Restaurante Giorgio Pizza

Giorgio Pizza

Antofagasta (Antofagasta) Italiana

desde$ 6.000 Reservar

Si buscas un sitio donde poder degustar cocina de primer nivel a precios increibles ven a este lugar, un sitio que ofrece exquisita gastronomía italiana.

Restaurante Petro Pizza

Petro Pizza

San Pedro de Atacama (Antofagasta) Pizzería

desde$ 6.000 Reservar

Deliciosas pizzas artesanales a la piedra, empanadas y tacos podrás difrutar en este rústico y entretenido lugar de San Pedro de Atacama.

Restaurante La Estaka

La Estaka

San Pedro de Atacama (Antofagasta) Internacional

desde$ 7.000 Reservar

Variada y deliciosa cocina que mezcla lo mejor de la comida chilena e internacional en platos sabrosos y con los mejores ingredientes.

Restaurante Picadillo

Picadillo

Antofagasta (Antofagasta) Mariscos/ Pescados

desde$ 8.000 Reservar

Uno de los lugares más visitados en Antofagasta, que te recibirá con un gran diseño y una exquisita variedad de platos.

Restaurante T'quila - Antofagasta

T'quila - Antofagasta

Antofagasta (Antofagasta) Internacional

desde$ 8.000 Reservar

Un lugar ideal para divertirte y romper la rutina, te espera en Antofagasta para que te diviertas y vivas un gran momento, con una gran variedad de platos y ricos tragos.

Ver los 51 restaurantes en Antofagasta Región

Destinos más buscados