Restaurantes alemanes en Valparaíso Región

BUSCA RESTAURANTES EN Valparaíso

Foto destino

VALPARAÍSO REGIÓN

1 RESTAURANTES ALEMANES

Sobre Valparaíso Región

Si buscas perderte en un lugar mágico, lleno de sorpresas y donde el arte, la poesía y los recuerdos estén en el aire, Valparaíso es un destino que te enamorará y no te dejará de ir hasta que lo descubras totalmente... un momento en que dificilmente querrás dejarlo. Leer más »

Valparaíso Región

Introducción al destino

Si buscas perderte en un lugar mágico, lleno de sorpresas y donde el arte, la poesía y los recuerdos estén en el aire, Valparaíso es un destino que te enamorará y no te dejará de ir hasta que lo descubras totalmente... un momento en que dificilmente querrás dejarlo.

Aparte de ser un importante puerto marítimo y de ser el lugar que alberga el Congreso Nacional de Chile, éste sitio tiene carácter de ser un gran promotor de la cultura y el arte de nuestro país y además presenta a sus visitantes una gran variedad de sitios que resaltan por su belleza, originalidad y porque son hermosos y pintorescos retratos del pasado.

Visita sus fascinantes cerros, como el Bellavista, que alberga la Casa de Neruda, o los entretenidos Cerro Alegre y Cerro Concepción, con una variada oferta de restaurantes, hoteles, hospedajes y tiendas. Tambien no te pierdas de visitar los paseos 21 de mayo, Concepción y Gervasoni, el puerto y una gran cantidad de hermosas avenidas y construcciones históricas, como el edificio de la Aduana o la Plaza Sotomayor, todo un trozo de nuestra historia nacional.

Disfruta de sus playas, caletas, plazas y de su gastronomía tradicional de mar. Además, al ser un puerto lleno de artistas, turistas y gente joven, existe una entretenida variedad de locales nocturnos muy interesantes con entretención para todos los gustos.

Conoce éste sitio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y para muchos, la ciudad más linda de Chile... y contágiate con su libertad y su pintoresca belleza.

Últimas Valoraciones

  • Viña Indómita

    8.7 Excelente (5 opiniones)

    El lugar La atencion La calidad de la comida El ambiente

  • Colores Santos

    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Lo recomiendo, muy bueno. Amigos, les comento: Fui a comer en pareja como parte de la celebración de nuestro aniversario. Reservamos y nos esperaban con una mesa cerca de la chimenea, y la mesa adornada con una linda flor (gran detalle, me gustó mucho). En cuanto al local nos pareció muy grato, buena música, buena iluminación y muy buena la atención. Los tiempos de atención fueron bastante razonables considerando las cosas que se solicitaron. Por ultimo el precio fue razonable y se aplicó el descuento ofrecido en atrapalo.cl. Las cantidades de comida y presentación de los platos excelentes. La chimenea, la flor en la mesa, grandes detalles!!! La atención, muy agradable.

  • Está en el casino y juntamos puntos enjoy

  • SixBar

    8.0 Muy bueno (19 opiniones)

    Este lugar era uno de mis preferidos, pero lamentablemente algo pasó con el chef y además ahora en esta época de verano cuando está lleno colapsan y decaen en la atención... Generalmente hay magnifica comida y la atención es excelente, el lugar es muy cómodo y bonito, y tiene una carta variada en tragos y cervezas de muy buen nivel... para los golosos les recomiendo la degustación de helados... mi postre favorito en este lugar.. De más esta decir, que siempre nos esperan con una copa de espumante, cortesía de la casa, y el descuento al reservar por atrápalo... y eso es un plus.. Generalmente siempre me gusta todo..

  • La comida fue muy rica y rapido

  • El Horno de Chile

    9.3 Extraordinario (7 opiniones)

    La combinación de sabores...ingredientes y presentación de los platos.

  • El servicio es muy bueno! recordar que este NO ES un local de comida rápida, venga con tiempo, relájese y disfrute de la comida! El garzon muy atento, y los precios acorde a lo que se come! Por entrada + fondo + botella de vino + aperitivo + postre para compartir y café expresso app 35.000 por persona.

  • Fellini

    8.5 Excelente (57 opiniones)

    Problemas con el descuento. Debo señalar que el servicio del restaurante fue sin problemas todo bien, buena atención y buena la comida,se respeto la reserva,todo bien, pero el problema vino al momento de cancelar pues en un primer momento ellos desconocieron el descuento que se ofrecía acá en Atrapalo, el encargado del local decía que no tenia conocimiento de ese convenio y me cobraron en forma normal causando la molestia correspondiente y después de mi reclamo y exigir que entraran a la pagina, pudieron corroborar mi versión que yo creía que estaba todo bien por la reserva efectuada por este medio. Después del mal rato se pudo solucionar el problema y se me cobro con el descuento correspondiente. Espero que esto no pase en el futuro para no dañar una buena velada. Pero pude comprobar que fue una equivocación del encargado del local. al final todo se solucionó. En resumen todo el servicio fue mas que bueno. La comida, el ambiente,.

  • Excelente Descuento!!!. No tuvimos ningún problema con la reserva hecha por este portal, de hecho nos estaban esperando, y nos regalaron una copa de champaña de bienvenida. Lo que me llamo la atención es que no tenían algunos productos, raro en este local ya que he ido muchas veces, no sé si era porque íbamos con descuento o nos toco la mala suerte. Nos encanto la promoción y el detalle del aperitivo de bienvenida, la comida rica como siempre, pero la atención ha decaído un poco, siempre atienden muy bien, pero antes uno se sentía como rey y esa era su gran virtud, ya que elevaba todo a su máxima expresión. Atención, calidad de los productos, ambiente.

  • la comida, la vista, la atencion, la musica

En Valparaíso Región colaboramos con 1 restaurantes alemanes

Ordenar por:

El Austriaco
10 Extraordinario (1 opinión)

Viña del Mar (Valparaíso) Alemana

desde $ 15.000

Reservar

Agradable lugar que te espera con deliciosa comida típica de Austria en una de las ciudades más bellas de nuestro país.

Los mejores Internacionales

Los mejores Internacionales

Los mejores Chilenos

Los mejores Chilenos

Los mejores marineros

Los mejores marineros

Más búsquedas de restaurantes