Los mejores restaurantes alemanes en Metropolitana de Santiago Región

BUSCA RESTAURANTES EN Metropolitana de Santiago

Foto destino

METROPOLITANA DE SANTIAGO REGIÓN

7 RESTAURANTES ALEMANES

Últimas Valoraciones

  • Bavaro!. Es el clasivo bavaro! las parrilladas son muy contundentes y los garzones sirven el vino como debe de ser, para ser un lugar tan famosos, sus precios se mantienen. Ideal para ir a celebrar un cumpleaños con la familia.

  • Muy bueno. Muy muy buenos los sandwichs de la fuente alemana hace años que no iba y siguen con la misma calidad de siempre 100% recomendado. La comida.

  • Maravilloso!!!. Simplemente me encanta, uno de mis favoritos para comer sandwich. El lomito italiano es maravilloso, no se arrepentiran!!!!.

  • Bávaro (Bilbao)

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Como todo bávaro, delicioso. Deliciosa comida en un ambiente conocido por cualquiera que haya ido a un bávaro o al antiguo bavaria de la carretera, ricas y abundantes carnes, deliciosos sandwiches, una experiencia imperdible. Sus carnes siempre son deliciosas y las sopaipillas de aperitivo, mmm!!.

  • Comida de Calidad al mejor precio!!. Que promociones de locales de comida rapida! Los verdaderos sandwichs estan ACA papa!!! Todo rico, todo sano, y lo mejor, EN ABUNDANCIA!!!. Atencion rapida y buenas porciones.

  • Sandwichs que dejan la guatita llena y el corazón contento. Tengo un lolo que es fanático de los lomitos de esta sucursal de la Fuente Alemana. El fanatismo que empezó cuando se cambió al Luis Campino, colegio que está al lado de este punto de encuentro del buen comer. A si es que él me lo recomendó invitándome a probar sus contundentes sandwichs y ahora también soy fanática de los deliciosos lomitos palta mayo de la fuente Alemana. Cuando ando en Providencia es mi punto de encuentro con alguna amiga o con algún familiar. Sandwichs ricos a un precio adecuado, servicio satisfactorio.

  • Rico para ir con la familia. En vez de tener pan para picotear mientras esperas el plato que pediste, hay sopaipillas (qué rico!). La comida es rica y contundente (recomiendo las parrilladas). Es un ambiente muy familiar, siempre se llena, así que es mejor ir tipo 16:00. Sopaipillas.

  • Los mejores churrascos. Todos siempre alaban sus lomitos, pero los churrascos no se quedan atrás. Sandwiches grandotes, mayonesa casera y precios bastante decentes (sobre todo para el tamaño de los sandwiches y la rapidez en que los preparan). Pueden pedir para llevar también, lo que es bueno ya que es bastante concurrido, o para comer en grupos grandes, por que no hay mesas, solo barra. Mis favoritos personales son el Barros Luco y el Churrasco Palta Mayo. Lomitos / Churrasco palta-mayo / Barros Luco.

  • Comer hasta reventar. Si eres fanánico de los sandwich, si te gusta comer hasta no poder más este es el lugar perfecto. Los churrascos y lomitos son gigantes y ricos! Sólo hay barra, no hay mesas, es para comer e irse...no para hacer vida social. Comer hasta no poder más.

  • Bávaro (Bilbao)

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Una rica parrillada para despedir el año.Junto a mi familia fuimos a ese restaurant a comer una parrillada días antes del Año Nuevo, y fue una buena manera de despedirse del año viejo, ya que tuvimos una entretenida velada, todo resultó muy bien.Cuando llegamos había estacionamiento de sobra, aunque el restaurant estaba muy concurrido, había mesas suficientes y el garzón que nos atendió en forma impecable. La parrillada de muy buena calidad, bien surtida, carne tierna y jugosa, ricos embutidos, todo servido a la temperatura exacta para que durara el calor mientras consumíamos la parrillada. Muy recomendable, por ser un restauran integral, que cumple con las expectativas que debe tener un restaurant de trayectoria y prestigio como éste. Parrilladas y servicio del garzón.

En Metropolitana de Santiago Región colaboramos con 7 restaurantes alemanes

Ordenar por:

Bierstube

Santiago Centro (Metropolitana de Santiago) Alemana

desde $ 10.000

Reservar

Un completo rincón alemán con cerveza, buena comida y un ambiente como pocos dentro de la comuna de Santiago.

Biergeist

Vitacura (Metropolitana de Santiago) Alemana

desde $ 10.000

Reservar

Al visitar el Biergeist , -ubicado en la comuna de Vitacura- , encontrarás una parte de Alemania, donde todos sus sabores tradicionales, son presentados en una ambiente relajado y cercano, para...

Fuente Keiler

Santiago Centro (Metropolitana de Santiago) Alemana

desde $ 4.000

Reservar

Un lugar donde podrás disfrutar del fútbol con tus amigos o simplemente degustar exquisitos sandwiches y cervezas para pasar un momento agradable.

Fuente Alemana - Alameda
8.4 Muy bueno (6 opiniones)

Santiago Centro (Metropolitana de Santiago) Alemana

desde $ 6.000

Reservar

Famoso y tradicional lugar ubicado en pleno centro de Santiago, reconocido por sus sandwiches, catalogados como los mejores de la ciudad

Crudo y Sin Censura - Providencia

Providencia - Bellavista (Metropolitana de Santiago) Alemana

desde $ 6.500

Reservar

Crudo y Sin Censura es un restaurante especializado en crudos, donde cada preparación es una obra de artes.

Crudo y Sin Censura - Las Condes

Las Condes (Metropolitana de Santiago) Alemana

desde $ 6.500

Reservar

Crudo y Sin Censura es un restaurante especializado en crudos, donde cada preparación es una obra de artes.

Starnberg

Vitacura (Metropolitana de Santiago) Alemana

desde $ 16.000

Reservar

La más deliciosa comida alemana, en un sitio que te espera con un ambiente tranquilo, grato y con toda la tradición germana

Los mejores Copas

Los mejores Copas

Los mejores románticos

Los mejores románticos

Los mejores Con encanto

Los mejores Con encanto