Los mejores restaurantes alemanes en Metropolitana de Santiago Región

BUSCA RESTAURANTES EN Metropolitana de Santiago

Foto destino

METROPOLITANA DE SANTIAGO REGIÓN

0 RESTAURANTES ALEMANES

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Metropolitana de Santiago Región

Últimas Valoraciones

  • Fuente Alemana - Providencia
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Comida de Calidad al mejor precio!!. Que promociones de locales de comida rapida! Los verdaderos sandwichs estan ACA papa!!! Todo rico, todo sano, y lo mejor, EN ABUNDANCIA!!!. Atencion rapida y buenas porciones.

  • Lili Marleen
    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Hermosa noche. Me encanto el local, a pesar de que por cosas de tiempo no lo pude recorrer completamente como hubiera querido... La atención fue excelente, los platos muy ricos, deliciosos... y el ambiente muy grato. Muchas gracias y nos veremos cuando tenga mas plata :). Los platos y el local completo.

  • Fuente Alemana - Alameda
    8.0 Muy bueno (6 opiniones)

    Pionero de los grandes sandwichs. Me encanta que uno pueda ver como te preparan lo que vas a comer, no en todos lados es así.

  • Fuente Alemana - Providencia
    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    Deliciosos. Al igual que el local de plaza Italia, estos sandwich son deliciosos. Sólo he probado el italiano (soy fiel a ese sandwich) pero puedo decir que es maravilloso, una mayonesa perfecta, buenas paltas (y de las de verdad), tomate, lomito en su punto.... se me hace agua la boca. Como debe ser un buen sandwich, las cantidades son excesivas, muchos apenas pueden con la mitad del sandwich, aunque debo decir que mi record es 1,5 lomitos italianos. El lomito italiano.

  • Fuente Alemana - Providencia
    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    Sandwichs que dejan la guatita llena y el corazón contento. Tengo un lolo que es fanático de los lomitos de esta sucursal de la Fuente Alemana. El fanatismo que empezó cuando se cambió al Luis Campino, colegio que está al lado de este punto de encuentro del buen comer. A si es que él me lo recomendó invitándome a probar sus contundentes sandwichs y ahora también soy fanática de los deliciosos lomitos palta mayo de la fuente Alemana. Cuando ando en Providencia es mi punto de encuentro con alguna amiga o con algún familiar. Sandwichs ricos a un precio adecuado, servicio satisfactorio.

  • Budapest
    6.0 Correcto (1 opinión)

    Buena Cerveza. Muy buena cerveza artesanal de elaboración propia. Ideal para pasarse después de la oficina a conversar con los amigos. lo único malo es que cuesta encontrar un lugar donde sentarse porque se llena temprano...

  • Fuente Alemana - Alameda
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Si vas no te pierdas los churrascos. Con un churrasco, es mas con la mitad de un churrasco quedaras satisfecho, son riquísimos, tienen un toque muy especial, una combinación perfecta , idea para portarse mal sin importar los kilos demás. Churrasco italiano.

  • Lili Marleen
    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Excelente. Muy buen restaurant, rápido, exquisito y buena atención, 100% recomendable!!! Sólo que la decoración es muy pinochetista, asi es que a quienes no les guste eso, no vayan!. La comida, la atención.

  • Kehsler
    10 Extraordinario (1 opinión)

    rica comida y excelente atención

  • Fuente Alemana - Providencia
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Los mejores churrascos. Todos siempre alaban sus lomitos, pero los churrascos no se quedan atrás. Sandwiches grandotes, mayonesa casera y precios bastante decentes (sobre todo para el tamaño de los sandwiches y la rapidez en que los preparan). Pueden pedir para llevar también, lo que es bueno ya que es bastante concurrido, o para comer en grupos grandes, por que no hay mesas, solo barra. Mis favoritos personales son el Barros Luco y el Churrasco Palta Mayo. Lomitos / Churrasco palta-mayo / Barros Luco.