Los mejores restaurantes alemanes en Metropolitana de Santiago Región

BUSCA RESTAURANTES EN Metropolitana de Santiago

Foto destino

METROPOLITANA DE SANTIAGO REGIÓN

7 RESTAURANTES ALEMANES

Últimas Valoraciones

  • Bávaro (Bilbao)

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Una rica parrillada para despedir el año.Junto a mi familia fuimos a ese restaurant a comer una parrillada días antes del Año Nuevo, y fue una buena manera de despedirse del año viejo, ya que tuvimos una entretenida velada, todo resultó muy bien.Cuando llegamos había estacionamiento de sobra, aunque el restaurant estaba muy concurrido, había mesas suficientes y el garzón que nos atendió en forma impecable. La parrillada de muy buena calidad, bien surtida, carne tierna y jugosa, ricos embutidos, todo servido a la temperatura exacta para que durara el calor mientras consumíamos la parrillada. Muy recomendable, por ser un restauran integral, que cumple con las expectativas que debe tener un restaurant de trayectoria y prestigio como éste. Parrilladas y servicio del garzón.

  • Sandwichs que dejan la guatita llena y el corazón contento. Tengo un lolo que es fanático de los lomitos de esta sucursal de la Fuente Alemana. El fanatismo que empezó cuando se cambió al Luis Campino, colegio que está al lado de este punto de encuentro del buen comer. A si es que él me lo recomendó invitándome a probar sus contundentes sandwichs y ahora también soy fanática de los deliciosos lomitos palta mayo de la fuente Alemana. Cuando ando en Providencia es mi punto de encuentro con alguna amiga o con algún familiar. Sandwichs ricos a un precio adecuado, servicio satisfactorio.

  • Lili Marleen

    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Excelente. Muy buen restaurant, rápido, exquisito y buena atención, 100% recomendable!!! Sólo que la decoración es muy pinochetista, asi es que a quienes no les guste eso, no vayan!. La comida, la atención.

  • Rico para ir con la familia. En vez de tener pan para picotear mientras esperas el plato que pediste, hay sopaipillas (qué rico!). La comida es rica y contundente (recomiendo las parrilladas). Es un ambiente muy familiar, siempre se llena, así que es mejor ir tipo 16:00. Sopaipillas.

  • Grandes Lomitos. Si lo que quieres es un rico lomito o un delicioso chacarero... un barros luco bien preparado, a un muy buen precio, aquí lo encontrarás. El lomo palta mayo.

  • Deliciosos. Al igual que el local de plaza Italia, estos sandwich son deliciosos. Sólo he probado el italiano (soy fiel a ese sandwich) pero puedo decir que es maravilloso, una mayonesa perfecta, buenas paltas (y de las de verdad), tomate, lomito en su punto.... se me hace agua la boca. Como debe ser un buen sandwich, las cantidades son excesivas, muchos apenas pueden con la mitad del sandwich, aunque debo decir que mi record es 1,5 lomitos italianos. El lomito italiano.

  • Comer hasta reventar. Si eres fanánico de los sandwich, si te gusta comer hasta no poder más este es el lugar perfecto. Los churrascos y lomitos son gigantes y ricos! Sólo hay barra, no hay mesas, es para comer e irse...no para hacer vida social. Comer hasta no poder más.

  • Si vas no te pierdas los churrascos. Con un churrasco, es mas con la mitad de un churrasco quedaras satisfecho, son riquísimos, tienen un toque muy especial, una combinación perfecta , idea para portarse mal sin importar los kilos demás. Churrasco italiano.

  • Sandwich cototos. Si tienes ganas de comerte un sandwich para quedar pochito, este es el lugar...mi favorito es el chacarero, y lo hacen de maravilla, para los que no comen mucho hasta con la mitad quedan bien...y todos los productos son de buena calidad, muy recomendable!. Sandwich.

  • Bávaro (Bilbao)

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Como todo bávaro, delicioso. Deliciosa comida en un ambiente conocido por cualquiera que haya ido a un bávaro o al antiguo bavaria de la carretera, ricas y abundantes carnes, deliciosos sandwiches, una experiencia imperdible. Sus carnes siempre son deliciosas y las sopaipillas de aperitivo, mmm!!.

En Metropolitana de Santiago Región colaboramos con 7 restaurantes alemanes

Ordenar por:

Bierstube

Santiago Centro (Metropolitana de Santiago) Alemana

desde $ 10.000

Reservar

Un completo rincón alemán con cerveza, buena comida y un ambiente como pocos dentro de la comuna de Santiago.

Biergeist

Vitacura (Metropolitana de Santiago) Alemana

desde $ 10.000

Reservar

Al visitar el Biergeist , -ubicado en la comuna de Vitacura- , encontrarás una parte de Alemania, donde todos sus sabores tradicionales, son presentados en una ambiente relajado y cercano, para...

Fuente Keiler

Santiago Centro (Metropolitana de Santiago) Alemana

desde $ 4.000

Reservar

Un lugar donde podrás disfrutar del fútbol con tus amigos o simplemente degustar exquisitos sandwiches y cervezas para pasar un momento agradable.

Fuente Alemana - Alameda
8.4 Muy bueno (6 opiniones)

Santiago Centro (Metropolitana de Santiago) Alemana

desde $ 6.000

Reservar

Famoso y tradicional lugar ubicado en pleno centro de Santiago, reconocido por sus sandwiches, catalogados como los mejores de la ciudad

Crudo y Sin Censura - Providencia

Providencia - Bellavista (Metropolitana de Santiago) Alemana

desde $ 6.500

Reservar

Crudo y Sin Censura es un restaurante especializado en crudos, donde cada preparación es una obra de artes.

Crudo y Sin Censura - Las Condes

Las Condes (Metropolitana de Santiago) Alemana

desde $ 6.500

Reservar

Crudo y Sin Censura es un restaurante especializado en crudos, donde cada preparación es una obra de artes.

Starnberg

Vitacura (Metropolitana de Santiago) Alemana

desde $ 16.000

Reservar

La más deliciosa comida alemana, en un sitio que te espera con un ambiente tranquilo, grato y con toda la tradición germana

Los mejores Chilenos

Los mejores Chilenos

Los mejores románticos

Los mejores románticos

Los mejores Con encanto

Los mejores Con encanto