Los mejores restaurantes alemanes en Los Ríos Región

BUSCA RESTAURANTES EN Los Ríos

Foto destino

LOS RÍOS REGIÓN

0 RESTAURANTES ALEMANES

Sobre Los Ríos Región

La XIV región está compuesta por múltiples influencias. En ella se pueden apreciar el legado mapuche, el de la conquista española y de los colonos germanos, los que se notan en la arquitectura, en la gastronomía y en toda la cultura de esta rica región. En este lugar encuentras panoramas para todos los gustos. Leer más »

Los Ríos Región

Introducción al destino

La XIV región está compuesta por múltiples influencias. En ella se pueden apreciar el legado mapuche, el de la conquista española y de los colonos germanos, los que se notan en la arquitectura, en la gastronomía y en toda la cultura de esta rica región.

En este lugar encuentras panoramas para todos los gustos. Para los amantes de la vida al aire libre y el turismo aventura, en la comuna de Sietelagos (Panguipulli) podrán maravillarse con la flora y fauna de la Selva Valdiviana Cordillerana, navegar sus siete lagos, recorrer sus múltiples ríos en kayak o rafting, ascender a los volcanes, disfrutar de la nieve, hacer canopy, trekking, pesca, cabalgatas y mucho más. Aquí podrán encontrar además 12 centros termales, donde podrán relajarse y consentirse un poco. Este es uno de los destinos favoritos de los turistas dentro de la región.

Por otra parte, en Ranco está el Lago Ranco, con aguas cristalinas, lago que se puede recorrer por completo, los 360 grados de costa, conociendo playas, miradores y empapándose de la cultura mapuche que domina el lugar, en especial Calcurrupe o Illahuapi. De esta cultura destacan su influencia que se ve reflejada en diversos productos locales como quesos, miel, artesanía en madera, telares, sidra, mermeladas y bellísima orfebrería en plata, conocida en todo el mundo.

Otro panorama muy interesante y cultural es el Sistema Defensivo Español de los Castillos del Fin del Mundo, donde se encuentran una serie de fortificaciones que datan del siglo XVI, entras ellas Corral, Mancera, Fuerte San Luis de Alba y el Fuerte de la Pura y Limpia Concepción de Monfort de Lemus.

En esta región llueve prácticamente todo el año, es por eso que el verde inunda todos los rincones. Cuando sale el sol no te puedes perder un viaje al Mercado Fluvial de Valdivia donde podrás disfrutar y adquirir todos los productos típicos de la región, donde también apreciaras la gama de influencias que ésta ha recibido durante toda su historia y que perduran hasta hoy.

Razones sobran para decir que la Región de Los Ríos es un destino imperdible, lleno de actividades y panoramas para hacer tu viaje inolvidable.

Últimas Valoraciones

  • Café Haussmann

    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Buenísimo. Los mejores crudos de Valdivia, el único problema es que el local es un poco chico y por lo general está lleno. Bueno el servicio y comida, no digamos que es baratísimo pero accesible.

  • Claramente un punto de reunión para degustar cervezas.Un buen lugar para degustar las distintas variedades de cervezas. Para comer, sugiero el crudo Kunstmann y el pernil. La cervezas artesanales.

  • Para los amantes de la cerveza. Lo mejor claramente son las cervezas, la gran torobayo y la bock muy recomendables. Para aquellos que van por primera vez, deben pedir la degustación, así conocerán las distintas variedades. La comida es rica, sobre todo los sandwich, aunque no son los mejores de Valdivia. Los precios de las cervezas son buenos (relación precio calidad), no así la comida, un poquito cara. Las cervezas.

  • Viva la cerveza!!. Debo confesar que me detuve en este restaurante únicamente por que enloquezco por sus cervezas, y me encontré con un lugar acogedor, amplio, buenos estacionamientos, gran variedad de cervezas y tienda de recuerdos, algo muy importante y atractivo, sólo puedo criticar que ese dia parece que los mozos andaban un poco distraidos, no recibimos nunca atención a la mesa, asi que no pude probar su comida, pero en general, lo que esperaba de un lugar así. Cerveza, mucha cerveza.

  • Conociendo la cevada. Sin duda lo mejor de este restaurant y lo que la su atractivo son sus variedades de cervezas, lo económico de estas y la variedad de tamaños para desgustarlas. Con respecto a la comida, tipica gastronomia alemana,nada deslumbrante (sobre todo los postres). Un gran inconveniente, que no debiese ocurrir en ningún lugar, fue que en el vaso venia incluido un insecto y al avisar para que cambiaran el producto, esto fue negado por la mesera. Cervezas.

  • Hermoso lugar y muy rica comida y cervezas. El lugar es hermoso, limpio, grande. La atención muy agradable y pese a que siempre está lleno te atienden rapidamente. La cerveza está heladísima y exquisita y sus sándwiches son demasiado grandes y ricos. Cervezas!.

  • Café Haussmann

    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Los mejores crudos del sur. Lejos los mejores crudos, los sirven acompañados de deliciosas salsas y una mostaza maravillosa. La cerveza también es rica. Lo malo es que es muy pequeño, así es que no recomiendo pasar a la hora de almuerzo porque no encontrarán mesa. El precio del crudo es un poco caro, pero de verdad vale la pena, un infaltable para el turista. Los sandwich y completos también son muy ricos, recomendables y menos caro que el crudo. El crudo y las salsas.

  • Café Haussmann

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    UN IMPERDIBLE. Es un clásico que vale la pena. Tiene los mejores crudos, también una muy buena cerveza y rematar muy bien con un trozo de kuchen.

  • Café Haussmann

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Lo Mejor en Crudos!!. Si vas a valdivia no puedes perderte el mejor lugar donde se disfruta del mejor Crudo, con una salsa de receta milenaria que complementa exactamente los sabores...Además posee otras variedades alemanas como buenos Kutchen y cervezas artesanales...A disfrutar!.

En Los Ríos Región colaboramos con 0 restaurantes alemanes

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados