Los mejores restaurantes Abiertos hasta el amanecer en Valparaíso Región

BUSCA RESTAURANTES EN Valparaíso

Foto destino

VALPARAÍSO REGIÓN

1 RESTAURANTES ABIERTOS HASTA EL AMANECER

Sobre Valparaíso Región

Si buscas perderte en un lugar mágico, lleno de sorpresas y donde el arte, la poesía y los recuerdos estén en el aire, Valparaíso es un destino que te enamorará y no te dejará de ir hasta que lo descubras totalmente... un momento en que dificilmente querrás dejarlo. Leer más »

Valparaíso Región

Introducción al destino

Si buscas perderte en un lugar mágico, lleno de sorpresas y donde el arte, la poesía y los recuerdos estén en el aire, Valparaíso es un destino que te enamorará y no te dejará de ir hasta que lo descubras totalmente... un momento en que dificilmente querrás dejarlo.

Aparte de ser un importante puerto marítimo y de ser el lugar que alberga el Congreso Nacional de Chile, éste sitio tiene carácter de ser un gran promotor de la cultura y el arte de nuestro país y además presenta a sus visitantes una gran variedad de sitios que resaltan por su belleza, originalidad y porque son hermosos y pintorescos retratos del pasado.

Visita sus fascinantes cerros, como el Bellavista, que alberga la Casa de Neruda, o los entretenidos Cerro Alegre y Cerro Concepción, con una variada oferta de restaurantes, hoteles, hospedajes y tiendas. Tambien no te pierdas de visitar los paseos 21 de mayo, Concepción y Gervasoni, el puerto y una gran cantidad de hermosas avenidas y construcciones históricas, como el edificio de la Aduana o la Plaza Sotomayor, todo un trozo de nuestra historia nacional.

Disfruta de sus playas, caletas, plazas y de su gastronomía tradicional de mar. Además, al ser un puerto lleno de artistas, turistas y gente joven, existe una entretenida variedad de locales nocturnos muy interesantes con entretención para todos los gustos.

Conoce éste sitio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y para muchos, la ciudad más linda de Chile... y contágiate con su libertad y su pintoresca belleza.

Últimas Valoraciones

  • Armandita

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    La atención del personal Nos atendieron maravilloso!!! La carne deliciosa. La temperatura del lugar perfecta

  • El lugar es muy lindo, tiene una gran vista a la Bahía. El personal es excelente y se preocupa mucho de que uno este bien. Una bonita experiencia

  • Don Vito e Zanoni

    10 Extraordinario (0 opiniones)

    La atención de los mozos. La música ambiente y la comida excepcional. La reserva fue lo esperado. Magnífica atención y la comida es lo que uno busca en un restorán de esa calificación. Música ambiente de cantantes italianos que me encantan y con muchos detalles desde los apetizer hasta detalles dulces a la hora del café. La comida exquisita. Quizás, probaría con otros panes a la hora de la panera.

  • La ambientación del restaurante y la vista El servicio de los garzones La presentación de la mesa La calidad de los platos Realmente tuvimos una grata cena en un gran restaurante, el ambiente, el servicio y la comida es lo que nos ha hecho venir por 2da vez en familia, 100% recomendable

  • Armandita

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Buenisimo Muy bien atendidos, las carnes muy ricas.

  • Calidad de los platos bien y buena temperatura Muy grato y tranquilo el ambiente

  • Puerto Limeño

    8.1 Muy bueno (1 opinión)

    Buena atención. Buena atención. Muy buen pisco Sour. Excelente relacion precio calidad.

  • Excelente comida Muy buena la atención del personal fue una grata velada. La vista que poseen de la terraza es muy bonita. La comida superó mis expextativas

  • El ambiente, calidad de la comida y la atención. Me gustó pero no lo repetiría, ya que íbamos con un adulto mayor en silla de ruedas y no tenía acceso de discapacitados por dentro del casino, tuvimos que salir por el hotel y acceder en lugares con piso de tierra hasta llegar a la rampla de acceso de minusvalidos. Por otro lado, las mesas se encuentran muy juntas unas de otras y el menú de buffet no es variado.

  • Fellini

    7.5 Bueno (66 opiniones)

    La comida Nos sentimos cómodos. Un poco lento el servicio pero la comida muy rica.

En Valparaíso Región colaboramos con 1 restaurantes abiertos hasta el amanecer

Ordenar por:

Cinzano
8.8 Excelente (3 opiniones)

Valparaíso (Valparaíso) Chilena

desde $ 6.000

Reservar

Tradicional bar de la bohemia musical de Valparaíso. Un lugar donde el tiempo se detuvo en los nostálgicos años dorados del puerto...

Los mejores Mediterráneos

Los mejores Mediterráneos

Los mejores Internacionales

Los mejores Internacionales

Los mejores De playa

Los mejores De playa