Restaurante 35mm

Cocina internacional | Jorge Washington 192, Plaza Ñuñoa, Ñuñoa, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 12.000 / $ 12.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En plena Plaza Ñuñoa te espera un lugar entretenido, que mezcla de forma perfecta la buena mesa con los mejores vinos y tragos.

En un lugar entretenido, relajado y de decoración vanguardista se encuentra 35mm un lugar que presenta a sus comensales una propuesta genial que mezcla la buena gastronomía con deliciosos tragos y vinos para compartir.

Aquí además de buenos platos te encontrarás con excelentes precios, asi es que no lo pienses dos veces y prueba delicias de su carta como los Ostiones gratinados en queso de cabra, el Cebiche de Salmón y una variada de oferta de picoteos donde destacan los basados en frutos del mar.

Además este sitio durante el día cuenta con una oferta de menús, muestra todos los lunes películas, documentales y cortometrajes y te espera con un ambiente entretenido ideal para relajarse y pasar un momento espectacular.

Servicios adicionales

Tragos

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante 35mm

    Jorge Washington 192, Plaza Ñuñoa, Ñuñoa, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Restaurantes similares

Publicidad