Restaurante Hilton Garden Inn

Cocina internacional, chilena | Av. Américo Vespucio 1292, Pudahel, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 18.500 / $ 18.500

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Disfruta en un lugar elegante, moderno y acogedor de exquisita cocina chilena e internacional, en versiones gourmet, ideales para los paladares más exigentes.

Este restaurant, parte del hotel, Hilton Garden Inn, te espera en un espacio moderno y acogedor, ideal para almuerzos o cenas especiales y con un ambiente familiar los domingos.

Aquí podrás disfrutar exquisitos platos propios de la cocina internacional y chilena, como la Ensalada del Huerto con aderezo blue cheese, los Pinchos de verdura grilladas sobre mini ensalada toscana y platos de fondo deliciosos como el Caldillo de Congrio Pablo Neruda, el Costillar asado a la chilena con puré picante al cilantro o un exquisito Mahi Mahi en mantequilla de maní y perejil sobre risotto de vegetales.

Para el postre, el lugar ofrece delicias como Mote con Huesillos o un exquisito Mousse de lúcuma y salsa de frambuesa y menta.

Disfruta de todo esto y más, con un servicio de primer nivel y en un espacio ideal.

Servicios adicionales

Situado en hotel

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Hilton Garden Inn

    Av. Américo Vespucio 1292, Pudahel, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Restaurantes similares

Publicidad