Una pareja se casa en cada país que visita… ¡Y ya van más de 50!

Carla Lima

Se llaman Alex Pelling y Lisa Gant y desde hace dos años recorren el mundo con una peculiar misión: encontrar el mejor lugar para casarse. Así que celebran una ceremonia de matrimonio tradicional en cada país que visitan.

Su aventura empezó en 2011 cuando decidieron dejar Manchester y empezar una nueva vida en Australia. Para conseguir financiar su viaje alquilaron su casa y vendieron todas sus posesiones. Pero de camino decidieron visitar otros países y buscar un sitio bonito para casarse.

Total, que parece que el asunto se les ha ido de las manos, porque han celebrado ya ni más ni menos que 63 bodas en los más de 50 países que han visitado.

Croacia

Aquí por ejemplo están en Croacia. Foto de Dobovicek and Mudrovcic, Event & Wedding Zone.

Para documentarlo han creado un blog y una página de Facebook que tiene más de 37.000 seguidores, llamado 2people1life. A través de él es posible conocer las tradiciones de muchos países porque en él van explicando todos los detalles de sus bodas

Actualmente se están desplazando con su furgoneta desde Turquía hasta Singapur y según dicen no se han marcado ningún objetivo respecto al número total de bodas. Van decidiendo sobre la marcha qué lugares visitar.

¿Y tú? ¿Te atreverías a dejarlo todo y dedicarte a viajar? Como ves, cualquier excusa es buena. ;-)