Un León atrapado

Nacho Sala

Cannes Lions

Cuando nos llamó Rafa Cantó (Mediaplanning) y Anna Escorial (Dobleyou) con la voz temblorosa por la emoción diciendo que a ATRÁPALO.COM le habían concedido un león de bronce en Festival Internacional de Publicidad de Cannes, no pude dejar de exclamar: ¡Qué fuerte!

Cuando leo que este año se han presentado en Cannes miles de piezas publicitarias del mundo entero y pude ver a Atrápalo, que tanto quiero, entre los elegidos para la estatuilla, no puedo por menos que volver a exclamar: ¡Qué fuerte!

Sólo hace 8 años que Atrápalo empezó a dar sus primeros pasos por la red y me resulta sorprendente que ya se haya colado en un festival de tanto prestigio vistiendo todavía pantalones cortos.

Al echar una ojeada a los excelentes trabajos presentados en Cannes por tantas agencias del mundo entero, me convenzo cada vez más de la suerte que tenemos de contar como compañeros mayores de patio a Mediaplanning y las ideas rompedoras de Doubleyou, que junto con el trabajo e ilusión que siempre ponemos aquí dentro, vayan marcando los pasos de una marca que se sabe genéticamente diferente y que es reconocida tanto en Cannes, ESADE como en los IMAN de este año.

¡Felicidades a todos!