Twitter tiene cosas maravillosas

Carla Lima

Sobre todo si las sabes aprovechar. Como Ricard que consiguió un viaje a partir de un tweet.

Hace unas semanas creamos un concurso en twitter pidiendo a nuestros followers que nos dijeran qué harían por una cena gratis. Un bocazas con suerte contestó que invitaría a todo el equipo de Atrápalo a cervezas.

Aceptamos el regalo, claro. Acto seguido, este mismo bocazas, ni corto ni perezoso, se puso en contacto con dos marcas de cervezas. Imaginaba, según nos ha contado después, que al escribir un tuit nombrando a las dos marcas  las pondría en un compromiso al que tendrían que responder sí o sí.

Contestó Estrella Damm. Y nosotros, que tampoco nos quedamos ni cortos ni perezosos, sobre todo después de darnos cuenta del hallazgo que nos habíamos encontrado -un tipo que había conseguido invitarnos a cañas a todos-, le contestamos con un reto. Si por una cena nos había conseguido 300 cervezas, ¿qué nos conseguiría por un viaje a Ámsterdam?

Y Ricard, como no, volvió a conseguirlo. Empeñado en no dejarnos sin bebidas en nuestra fiesta de Navidad (ingenuo de él, todavía no había estado en ninguna) se puso en contacto con varias marcas de ginebra. Contestarón G’Vine Gin y Gin Mare.

Pero no acabó aquí la historia. Se sumaron, dejándonos boquiabiertos a todos, una marca de tónica, 1724; una de frankfurts, Schara; una de productos ecológicos, La Tavella, que nos envió limones; y una productora musical, Darlalata, que nos envió un CD a cada uno de nosotros para que no nos quedáramos sin música en la fiesta.

El resultado lo habéis visto en el vídeo. Nos lo pasamos en grande. :D

Muchas gracias a todos y cada uno de los implicados, porque sin vosotros nada de todo esto habría sido posible: Ricard, Estrella Damm, G’Vine, Gin Mare, 1724, La Tavella y Darlalata.