Trece del doce del once y el planeta rojo

Arnau Serra

Una vez más asistimos al concurso de tweets/posts/comentarios/artículos/bromas/lo que sea relacionado con la fecha señalada de hoy: martes, día 13. Nosotros, por supuesto, queremos huir de esta ola de ingenio y creatividad y no vamos a pronunciarnos al respecto.

Las salch… digo, los dedos, son de Juliana, compañera de SM Perú y Colombia

Impresiones catastrofistas, banalizaciones, rimas ya muy vistas (hay verbos muy sugerentes que acaban con “-ece”), esos que se hacen los interesantes diciendo sólo “Martes y 13” del plan “Toma, ahí lo dejo…”, luego las valoraciones científicas, tecnicismos y palabras que quedas súper guay sabiéndolas como “triscaidecafobia”… No vamos a mencionar nada de eso.

Sólo una cosita: es estupendo lo de las supersticiones, ya vengan motivadas por cuestiones religiosas, de tradición, de experiencia personal o porque sí mientras no sirvan de excusa para justificar lo injustificable, pero…

¡¿POR QUÉ, de todos los días de la semana, tiene que ser un martes el que se lleva la mala fama?!

Martes, el día de Marte, el Planeta Rojo… cuando es de sobras conocido que el color corporativo de Atrápalo es el rojo… Y además van diciendo por ahí que ni te cases ni te embarques… ¡Con lo bonito que es casarse y viajar (con Atrápalo) un martes!

En fin, ¡que tengáis un feliz d…! ¡Uy, perdón!, que igual trae mala suerte deseároslo. No nos hagáis demasiado caso.