¿Te atreves a hacer realidad tus sueños? Pruébalo con el Plan PIDE

Elisenda Sevilla

Todos lo pensamos alguna vez: no podemos divertirnos tanto como quisiéramos, cuando tal vez más lo necesitamos.

¿Te imaginas que hubieran políticas de protección para las cosas realmente importantes de la vida? Seguro que, ya de entrada, entre todos se nos ocurrirían unas cuantas: programas de rescate de “buenas ideas indoor” a utilizar en días lluviosos, planes de inversión en buenas decisiones los domingos por la tarde, fondos de tardes en familia de larga duración, programas de ahorro de energía en las colas del aeropuerto…

Claro que, como se suele decir también con las cosas importantes: “despacito y con buena letra” todo sale mejor. Así que hemos pensado que, para empezar, podríamos aplicar el Programa de incentivo a la diversión y el entretenimiento.

Sí, porque desde el compromiso de preservar el derecho a pasarlo bien, Atrápalo y MasterCard nos hemos aliado para llevar a cabo un plan, el Plan PIDE, gracias al cual el viaje de tus sueños podría hacerse realidad.

¿Cómo puedo apuntarme al Plan PIDE?

Fácil, ahora mismo estás sólo a 3 pasos de hacer realidad tu sueño:

  1. Paga con tu  tarjeta Mastercard en cualquiera de tus compras en Atrapalo.com
  2. Obtén un vale regalo de Atrápalo por valor de hasta 20€.
  3. Pide un deseo: el viaje de tus sueños. Quizá se cumpla.

Republica_Dominicana_Punta_CanaCierra los ojos y piensa por un momento: ¿cómo es el paisaje del viaje de tus sueños?

¿Y cómo funciona?

El Vale regalo de Atrápalo es válido para todas las compras que realices con tu Tarjeta MasterCard hasta el 31 de diciembre del 2013. El Vale solo será válido para compras realizadas con tu Tarjeta MasterCard. Si quieres conocer las reglas del juego, no te olvides de consultar las condiciones aquí.

¿Puedo trabajar para que mi sueño se cumpla?

Sí, como con las cosas importantes en la vida: ¡compartiéndolo! Comparte tu deseo con tus amigos, porque cada vez que sea soplado, se situará un pasito más cerca de cumplirse… ¿Puedes imaginar cómo sería que tu propio deseo fuese deseado por centenares de personas a la vez?

Y si eres curioso o necesitas un poco de inspiración, también puedes entrar a curiosear la Galería de DESEOS donde van a parar todos los deseos que ya esperan ser soplados. :)

Así que, ¿te atreves a hacer realidad tus sueños?