Por mi 31 cumpleaños quiero ser princesa

Soledad Amado
Me lo he ganado. He estudiado una carrera, he trabajado unos años, he sido buena novia e hija decente. Si alguna vez he merecido viajar a Disneyland París es precisamente AHORA.

Voy a cumplir 31 años. Voy a cumplir 31 años y no tengo casa, no tengo hijos, no tengo perro y, lo peor de todo, no soy rica. No tengo nada de lo que se suponía que iba a tener con 31 años (¡ni siquiera la sensación de tener 31 años!), así que no veo por qué tendría que celebrar mi cumpleaños como creía que celebraban el 31 cumpleaños las personas de 31 años.

El próximo 6 de febrero quiero festejar mi aniversario en Disneyland París. ¿A estas alturas de la vida? Pues sí. ¿Por qué? Pues porque no lo hice en su día y porque ahora soy lo suficientemente adulta para valorar la infancia y lo suficientemente joven para que mis piernas aguanten el tute de un parque de atracciones.

Así que, queridos amigos, familiares y, ¿por qué no?, señores de Atrápalo, he preparado una carta con todas las cosas que quiero hacer (AHORA. SÍ, AHORA) en Disneyland París por mi cumpleaños. Sabed que me convertiríais en la mujer más feliz del mundo si consiguiéramos tachar buena parte de esta lista. Tomad nota:

Quiero perderme. Más todavía.

Más perdida que en mi vida real no me voy a sentir, así que, por favor, llevadme al Laberinto de Alicia. Ya de desorientarme, que sea rodeada de bellos setos, rosales y castillos.

@www.danisanabria.com/

www.danisanabria.com

Quiero dormir en un hotel de Nuevo México.

Atracciones y personajes están muy bien, pero una ya tiene una edad para que lo que más le emocione de un viaje sea el hotel. A mí me gustaría dormir en el Hotel Santa Fe, ambientado en Nuevo México y con toques de la peli Cars. Ka-chow!

Hotel Santa Fe

Quiero disfrazarme de ser una princesa.

 Si no os importa, me pasearé por el parque con mi vestido y trenzas de Elsa (Frozen). Y, como alteza que seré, querré cenar en el restaurante donde socializan el resto de princesitas del parque, el Auberge de Cendrillon. Comida francesa + vestidos vaporosos = best cumple ever.

@0o_stylish_o0

@0o_stylish_o0

Quiero ir de compras.

Normalmente intento evitar el shopping turístico, pero, claro, OREJAS DE MINNIE MOUSE. Como comprenderéis, no puedo volver a mi casa sin mis orejitas y una montaña de regalos del Capitán América para mi sobrino.

Portada

@disneylandparis

Quiero pasar mucho miedo.

Quiero tener que cerrar los ojos de terror, apretaros el brazo hasta clavaros las uñas y gritar hasta dejarme las amígdalas. La atracción de la Torre del Terror está inspirada en las historias de La dimensión desconocida y ambientada en un hotel encantado. ¡No vale rajarse!

@Jeremy Thompson

@Jeremy Thompson

Quiero soñar.

Es unánime. El espectáculo Disney Dreams de Disneyland París es el mejor de todos los parques de todos los países. Quiero que me lata muy fuerte el corazón al recordar mis películas favoritas y, ¿por qué no?, soltar alguna lagrimita.

Quiero tener una cena romántica de película.

A ser posible con el Erasmus que estaba dentro del disfraz de Mickey Mouse, en el Blue Lagoon, el restaurante de Piratas del Caribe. Es romántico y oscuro, así que mis velas de cumpleaños lucirán muy bien.

@Blue Lagon

Y, sobre todo, recordad: no quiero arrepentirme de no haber ido a Disneyland París.

Imagen de portada de Thomas Ricker.