¿Para descansar? Una casa rural

Carla Lima

Cuando llevas mucho tiempo en la ciudad, aunque seas un urbanita convencido, empiezas a echar de menos el contacto con la naturaleza, el silencio y ese aire sin humos de autobuses, taxis y coches.
Muchos nos hemos olvidado de cómo es pasear sin recibir un claxonazo o ser casi-atropellado por una bici. ¡Hasta algunos niños se piensan que las lechugas vienen del supermercado!


@xindilo

Para evitar la locura cada cierto tiempo deberíamos reencontrarnos con la vida campestre, descubrir la naturaleza o recordar la libertad de la infancia. Quedarse hasta recargar las pilas o hasta volver a apreciar el hormigón.

¿Cuánto hace que no huyes de la ciudad? ¿Quieres hacerle un regalo a tus oídos con el silencio sólo roto por el cantar de los pájaros, los gallos y las campanas del pueblo? ¿Tomar una gran bocanada de aire puro e intentar conservarla? Los riachuelos escondidos en el bosque y los largos paseos en rincones con encanto están más cerca de lo que parece.


@Casa rural “La Cirera”

Es tan fácil como organizar un fin de semana en una casa rural. Muchas de ellas ofrecen tratamientos spa o terapias naturales, actividades naturales como ordeñar una vaca o dar largos paseos en bici sin ver otro ser humano.


@Clara P.

Se puede elegir entre quedarse en una casa, en un hotel rural, con la familia o alquilar un hogar entero. También encuentras tipo cabaña y hasta la posibilidad de alojarse en un monasterio.
Hay para todos los gustos y en Atrápalo fácilmente encontrarás casas rurales por España, Francia, Portugal, Italia, Bélgica, Andorra y hasta Dinamarca. Tan sólo se tiene que especificar la zona elegida, seleccionar el tipo de alojamiento y el rango de precio. Obtendrás un listado de todas las casas rurales disponibles para la fecha y la provincia de tu escapada.


@Torpe

¿Estás preparado para recordar tus orígenes como especie? ¡No te olvides el anti-mosquitos y unas buenas zapatillas deportivas! Notarás el relax al volver.