'Oro' para Atrápalo en los Efi 2008

Silvia Carreño

Los premios Eficacia 2008 han vuelto a ser este año una alegría para Atrápalo. La campaña de ‘El Primer concurso de TV que no sucede en TV‘, creada por la agencia de publicidad DoubleYou para Atrápalo sigue cosechando premios y este año se ha alzado con el ‘oro’ a la eficacia en comunicación comercial de bajo presupuesto.

El equipo de DoubleYou (en la foto) recogió el premio y celebró por todo lo alto esta recompensa a un trabajo arriesgado e innovador. La campaña combinó los medios online y offline para ofrecer una propuesta divertida e interactiva, en la que los usuarios podían optar a grandes premios a la vez que pasaban un buen rato jugando.

Efi 2008

La campaña estuvo activa en junio y julio de 2007, pero el Hombre Atrapado, gran protagonista de esta campaña, después de unas merecidas vacaciones, volvió a encerrarse en un web para ofrecer a los internautas una propuesta de improvisación cada fin de semana. El concurso se abre los viernes y el ganador se lleva una inyección de buena adrenalina viajera para escaparse durante dos días a una ciudad europea. Podéis estar al tanto de toda esta información en el blog del Hombre Atrapado.

Volviendo a los premios EFI 2008, hay que destacar que este año la ceremonia fue un poco más especial, porque celebraba su décimo aniversario y además de contar con la asistencia de los grandes profesionales de la publicidad, recibió a través de un video-mensaje el apoyo de la vicepresidenta del Gobierno, Mª Teresa Fernández de la Vega, que animó a los profesionales a seguir trabajando con creatividad y pasión, pero también con responsabilidad.