Nosotros también viajamos

cristina

MalasiaDice el refrán que “en casa de herrero, cuchillo de palo”. Sin embargo, una compañera del departamento de Viajes nos ha demostrado hoy que en Atrápalo somos una excepción.

Marta ha vuelto de sus vacaciones en Malasia hace poco. Lo primero que ha hecho nada más llegar ha sido encender el ordenador, descargar sus fotos y mostrarlas a ciento y pico compañeros, que se han quedado con los dientes largos nada más verlas. Una tiende a olvidar que detrás del teléfono y de esa amable voz que responde: “Atrápalo, buenos días”, hay personas a las que les encanta viajar y disfrutar de su tiempo libre… hasta que ves las fotos.

Entonces te sumerges en las imágenes de su viaje, y te transportas unos instantes a un exótico destino, te imaginas que estás allí, con Marta, y por qué no, con tu compañera de enfrente, que está exclamando alucinada que le encantaría estar allí en ese instante, disfrutando de la fiesta de las flores, caminando entre rascacielos y taxis, probando platos nuevos… durante unos minutos todos viajamos con Marta a Malasia.

¡Qué fácil es viajar así!