Mariage Morgane et Manuel

Carla Lima

No, no es una nueva obra de teatro, esto es una historia de amor de las de verdad. Morgane, nuestra bretona, se casa el sábado.

Para que os hagáis una idea, Morgane no es la típica novia… Morgane es… emm… ¿Francesa?

Quiero hablaros de ella, y no sé por dónde empezar. No es una chica a la que le guste asistir a grandes eventos (prefiere cerveza en mano a un cosmopolitan), prefiere un pantalón a una mini falda (aunque le sienten de maravilla), por eso ha decido hacer una boda “sencilla”. Pero eso no quiere decir que a sus compañeros no nos guste dar la nota, liarla allí donde vamos y beber lo que nos sirvan. Por eso y porque nos encanta le hemos preparado lo siguiente:

A las 10.17 (hora Zulú) la hemos sacado de la oficina con una excusa barata:

– Morgane, ¿nos invitas a desayunar o qué?

Y le hemos preparado el día más cursi de su vida: se ha encontrado con una mesa decorada, un ramo de flores y unos regalos para que mañana, antes de la boda, esté estupenda.

Se relajará en un maravilloso Spa y en un lujoso hotel de Barcelona. Evidentemente todo lo hemos reservado en Atrápalo. ; )

A las 10.39 (hora Zulú) cuando ha vuelto, se le ha quedado esta cara de bobalicona:

Después de secarnos todas las lágrimas y gritar qué viva la novia unas cuantas veces (sí, somos muy originales), hemos pensado que vosotros también podéis celebrar la boda de Morgane este fin de semana. ¿Qué os parece?

En su honor y cómo grito al amor que Manu y Morgane se procesan, aquí os dejo unas cuantas sesiones romanticonas. Yo, me voy de “mariage”.

Madrid: Más allá del puente
Barcelona: Hair: Love & Rock Musical
Valencia: Quiéreme mucho

¡Félicitations et meilleurs voeux à vous deux pour votre mariage! :)