Los calentadores de cama

Carla Lima

En una ciudad como Edimburgo y Londres en la que los hoteles se cuentan en centenares, los precios ya están ajustados y los de súper lujo tienen una clientela específica, cada hotel intenta innovar para atraer a más posibles clientes. Para superar a la competencia los hoteles empiezan a ofrecer cada vez más servicios, originales y gratuitos, para los clientes.
Seguramente fue esto lo que pensó el director de este hotel en Edimburgo cuando decidió que una buena manera de llamar la atención y de ofrecer algo 100% original era promocionar el siguiente servicio:


@Caddick/Handout

¡Los calentadores humanos de camas! Este hotel de Edimburgo ha decidido sustituir mantas eléctricas y bolsas de agua para calentar la cama con personas.
Estas personas llamadas “calentadores de camas” van vestidos con un traje de solo uso y los mandan a calentar antes de que los clientes se metan en la cama. El proceso de calentar dura unos 5 minutos.

Según el director del Centro de Sueño de Edimburgo esta idea podría ayudar a los clientes a dormir mejor, ya que hay muchas evidencias científicas que demuestran que cuando uno se está a punto de dormir la temperatura corporal cae. Una cama caliente, a unos 20-24ºC ayuda al proceso de dormirse.


@istolethetv

Parece una idea extravagante y hasta da un poco de “cosa” meter a gente extraña en tu cama, pero ¿quién no agradece una cama calentita después de un día frío?