Londres para dos

Natalia B.
Es cierto que Londres no aparenta ser una ciudad bonita en cuanto a estética. Si hablas de belleza urbana tienes en el punto de mira París, la ciudad más recurrente para los románticos.

Sin embargo, la capital británica también puede ser uno de los destinos más bonitos de descubrir en pareja, así que a continuación podrás descubrir algunas ideas para sorprender y convertirte en la persona más romántica de Londres sin necesidad de ser cursi.

londonOK2

Londres desde Primrose Hill por Daniele Zanni.

 

King Cross & Sant Pancrass Station
No hay nada más sorprendente que llegar a Londres por la puerta grande. Si quieres sorprender a tu pareja, la mejor forma de hacerlo es a través de una de las estaciones más espectaculares de Europa. King Cross es mega conocida gracias a la saga de películas de Harry Potter (sí, el andén 9 ¾ existe) y te sorprenderás por su arquitectura, sus tiendas y cafés de su hall. Luego, tu y tu acompañante ya estáis listos para descubrir la ciudad.

Paseo por el Crystal Palace
En las primeras visitas a Londres, nadie puede escapar del césped de Hyde Park. Sin embargo, te propongo un paseo alternativo (entre esculturas de dinosaurios) por el Crystal Palace, construido para albergar la exposición universal de 1856 en Londres.

Brunch en Ace Hotel
Después del paseo, ¿qué tal si te paras a comer algo en el restaurante del Hotel Ace en el barrio de Shoreditch? Recién inaugurado y moderno como el que más, este lugar es uno de los sitios más de moda para hacer el brunch actualmente. Está decorado estilo Art Deco y, además de la comida, vale la pena ir por la compañía del cuarteto de cámara que toca canciones pop de todos los tiempos a modo de música clásica.

De compras en Selfridges
Situado en Oxford Street (paraíso del consumismo en Londres), el centro comercial de Selfridges es un referente en cuanto a moda y tendencias se refiere. No está de más pasar la tarde recorriendo cada una de sus plantas para echar un vistazo y descubrir qué es lo último en estilo de vida (desde moda, pasando por la gastronomía, hasta decoración).

Puesta de sol desde The Shard
Nadie puede irse de una ciudad sin contemplar las vistas de su skyline desde las alturas. ¿Y qué más romántico que hacerlo para ver la puesta de sol? El mejor lugar es desde la planta 72 de The Shark,(conocido anteriormente como London Bridge Tower) el rascacielos más alto de Londres y de la Unión Europea.

londonOK

El casco viejo de Londres por Christian.

 

Londres es una ciudad interminable, siempre habrá planes para descubrirla junto a alguien, pero con estas ideas, ¡seguro que tu pareja cae rendida a tus pies!