Hallados 2 abonos de 3 días para ver a Fernando Alonso en Montmeló por 0,2€

ana

Blai MontmelóEstamos en la recta final de la carrera, calentando motores para empezar la campaña publicidad en junio. Todavía no está definida 100% pero va a sorprenderte, es una idea innovadora, joven, divertida y que nos ayudará a disfrutar y entretenernos en nuestro tiempo de ocio.

En esta fase de calentamiento hemos publicando y puesto a tu disposición pequeños hallazgos que hemos encontrado en la red. Encontramos una oferta impresionante, la retenemos y la colgamos a la vez que la publicamos en prensa para que sea una carrera en la que el ganador es la persona más hábil, que se conecta en el momento en que activamos la oferta, que sabe moverse por la web y por supuesto, quién más suerte tiene.

La semana pasada Judit, responsable de espectáculos, me dijo que había encontrado algo que teníamos que publicar urgentemente. Nos pusimos manos a la obra, a contra reloj: Víctor diseñó la pieza, la envió a Double You para que la validaran, mientras tanto pasamos la información a Gloria para que colgara la oferta y la dejara preparada para activarla a una hora aleatoria al día siguiente, y finalmente la enviamos a Rafa para que él la enviara al periódico y estuviera a tiempo para ser publicada al día siguiente.

Esta vez el hallazgo era un abono para dos personas para ir a Montmeló por 0,2 €. A las 10 de la mañana bajé a tomar un café con Judit y me contaba que el ganador había contactado con ella, se llama Blai. Decidimos llamar a Blai y preguntarle si no le importaría venir a la oficina a recoger las entradas, el hallazgo era buenísimo y él nos daba mucha envidia, queríamos conocerlo!

Blai vino el viernes por la tarde, cuando la oficina ya está revolucionada y con ganas de salir a la calle y empezar el fin de semana. Vino acompañado de una amiga y recogió el hallazgo mientras le hacíamos unas fotos y lo grabamos con la webcam para poder compartir estos momentos de emoción contigo.

Después del fin de semana de Fórmula 1 nos envió fotos de Montmeló y nos contó su experiencia dejándonos disfrutar un poquitín del hallazgo aunque sin haber sido testigos de la carrera.

¡Muchas gracias Blai!