Festival SOS 4.8: Último día para comprar entradas al 50%

Silvia Carreño

Festival SOS 4.8 en Atrápalo

El Festival SOS 4.8 que se celebrará en Murcia los días 2 y 3 de mayo está imparable. En Atrápalo empezamos la venta de entradas con el sistema tradicional de recogida en taquilla, pero cuando se superaron las 1.500 entradas, las chicas y chicos de espectáculos se pusieron a pensar en una solución para agilizar la recogida y lo solucionaron tirándose a la piscina. Será la primera vez que se utilice el sistema de ticketing en un festival.

El ticketing es un sistema muy práctico y ágil, porque sólo necesitas imprimir el código de barras que aparece en el email de confirmación que te enviamos después de comprar las entradas. Luego, todo es coser y cantar… bueno, si no se te olvida imprimir tu entrada ¡claro! Se utilizan unos lectores que leen los códigos de barras y en unos minutos todo el mundo está dentro.

En el último concierto que se utilizó estaba delante y se oyeron unos cuantos ¡qué moderno! entre los usuarios de Atrápalo. Y es que la tecnología está para hacernos la vida más fácil y cómoda.

Para comprobar que todo va bien, Judit y Pau, del departamento de Espectáculos volverán a irse de viaje, y digo volverán porque tienen unas peripecias por Egipto pendientes de postear, pero esta vez con destino nacional: Murcia.

¡Hoy es el último día para comprar las entradas de SOS 4.8 al 50%!

¿Qué es SOS 4.8?

Para abrir boca, en el cartel están nombres como The Chemicals Brothers, Fangoria, The Pinker Tones, Digitalism, Kaiser Chiefs, Cabriolets…

Ellos mismos se definen como: Festival Internacional de acción artística sostenible en la región de Murcia.

El festival se vertebra en tres ramas, la de conciertos, donde el espacio urbano se convertirá en escenario y espacio de exposición, convirtiendo a la ciudad en un núcleo artístico que bombeará a todo gas durante el festival, saltando al panorama internacional gracias a su cartel.

También habrá un espacio para el intercambio, donde artistas e intelectuales compartirán con el público sus ideas acerca del tema propuesto. Una vía abierta a la comunicación y a la interactividad.

Y como no, la noche será de la música de vanguardia, con una programación muy variada.

Empieza la cuenta atrás para el Festival y para los descuentos.