¡Estrenamos cabecera en Atrápalo.com!

Arnau Serra

Aprovechando que hace tres semanas lanzamos Hibiscus, nuestra nueva plataforma con descuentos muy atractivos de vida fugaz, hicimos un poco de limpieza en la web (cosas técnicas) y… ¡estrenamos cabecera!

Seguro que ya os habíais dado cuenta… ;) (Haced click, que la veréis mejor… ¡O pasaros directamente por Atrápalo.com!)

Nuevos juegos de grises y blancos (sin perder nuestro queridísimo rojo corporativo), nuevo estilo tipográfico… “Es más moderna”, explica Luciana Custodio, coordinadora de Proyectos de Atrápalo.

La principal novedad es que “independizamos ocio urbano y ocio vacacional”, destaca Luciana. Esto es, que “se ven mucho mejor las pestañas” diferenciadas de Entradas, Restaurantes y Actividades, por un lado, y Vuelos, Hoteles, Vuelo+Hotel, Viajes, Cruceros, Coches y Escapadas, de otro.

Así, queda claro si buscas algo por “si te quedas” o si necesitas ideas por “si te vas”.

“También hemos organizado mejor el área de Gestión de Usuarios (inicio de sesión, consulta de reservas), Internacional (Atrápalo tiene una web para cada uno de los países en los que está presente: Francia, Italia, Chile, Brasil, Colombia y Perú), y los productos especiales, como Hibiscus y los Regalos“, añade Luciana.

Además, la cabecera es un pelín más bajita que la anterior, de modo que ganamos espacio para contenido en la web.

¿Os gusta? :)