El equipo de fútbol Atrápalo se deja las rodillas para La Marató de TV3

Elisenda W.

Teniendo un equipo de fútbol tan fantástico y tan en forma como el de Atrápalo, no podíamos dejar pasar la oportunidad de medirnos ante otras empresas. Los demás deben conocer nuestros muslos, nuestros pepinazos, nuestras carreras a lo Alves y nuestra hambre de gol y toque. Por eso, al enterarnos de que La Marató de TV3 organizaba un torneo de fútbol 7 entre empresas, no dudamos en apuntarnos. Quizá no tenemos la fantasía de Messi, ni chutamos las faltas como Cristiano, pero en ganas – y lesiones -, no nos gana nadie.

equipo de fútbol

La Marató de TV3 (Televisión Autonómica de Catalunya) es un proyecto solidario enfocado en obtener recursos económicos para la investigación científica de enfermedades que, de momento, no tienen cura definitiva.
La primera emisión de La Marató se hizo en 1992 y se llegó al récord de recaudación en 2004 con 8.712.000 millones de Euros destinados a la lucha contra el cáncer. Cada año, más de 3 millones de personas consiguen recaudar una media de 7 millones de euros. Además, se genera una movilización ciudadana tan extraordinaria que La Marató ya se ha consolidado como la gran fiesta de la solidaridad de Catalunya.
Este año la edición de 2010 tratará de recaudar fondos para las lesiones medulares y cerebrales adquiridas. Muchos afectados quedan gravemente discapacitados y necesitan la ayuda constante de la familia. Estas lesiones aparecen repente, y casi el 80% de ellas tienen un origen traumático. Las causas más habituales son los accidentes de tráfico, deportivos y laborales.

El primer partido que jugarán nuestros fuboleros será contra PepsiCo, este 19 de diciembre a las 10:30h; el segundo contra Pronovias a las 11:30 y el último de la liguilla a las 14:30 contra Pirelli, todos en la Ciutat Esportiva Hebrón-Teixonera #4, por si queréis venir a animar.

No sólo nos divertiremos, sino que pondremos nuestro granito de arena para que La Marató sea, otra vez, un gran éxito

Más información sobre lances del juego, lesiones, faltas y penaltis, la semana que viene ;).

¡Venga campeones atrapados!