Destinos para disfrutar de un puente de última hora

Elisenda W.

Por si no te has dado cuenta, -seguro que no, porque estas cosas nunca se comentan en las redes sociales-, el puente ya está aquí.  Y, ¿qué vas a hacer? ¿Vas a quedarte en la ciudad entre humo y asfalto? ¿O quieres escaparte y desconectar un poco?

Si eres de los segundos, que vives al límite y te encanta improvisar, estas escapadas de última hora, te van a gustar. Todavía están disponibles.

Llanes, Asturias

En esta villa histórica, besada por la naturaleza, podrás desconectar respirando el aire puro del Mar Cantábrico, comer (muy) bien y pasear por unos paisajes llenos de colores y descubrir su famoso Conjunto Histórico-Artístico.

Los temporales del Cantábrico son tan impactantes en Llanes que las olas altas tienen un nombre propio: Bufones.

Los temporales del Cantábrico son tan impactantes en Llanes que las olas altas tienen un nombre propio: Bufones.

Caldes de Malavella, Girona

Los romanos podían estar locos, pero no eran tontos. Convirtieron a Caldes de Malavella en uno de sus pueblos favoritos por sus aguas termales de propiedades curativas. En este pueblecito a medio camino entre la Costa Brava y la Serra de les Guilleries, encontrarás ese tan merecido descanso.

Noáin, Navarra

A tan sólo 5km sur de Pamplona, el imponente acueducto de Noáin te dará la bienvenida con sus arcos de 1782. Y no solo te asombrarás con la magnitud de esta construcción antigua, también visitarás el Palacio Real de Olite, una bodega y te relajarás en un circuito spa.

Zahara de los Atunes, Cádiz

¿Quién dijo planes? Ves arrancando que te traemos una escapada ¡para salir hoy mismo! En este pueblecito gaditano disfrutan de una mínima de 14 grados además de una de las últimas grandes playas de Andalucía sin grandes agresiones urbanísticas. Y si tienes la suerte de disfrutar de unos días claros, podrás ver el continente africano.

Ponferrada, León

El castillo templario que domina la localidad vigila atento a sus habitantes en la capital de la comarca del Bierzo. Con esta escapada podrás viajar a la época medieval, convertirte en caballero o princesa y disfrutar de los exquisitos embutidos del Bierzo.