Atrápalo, Teaming y la tele

Atrapalo

 

Una de las cosas que me gusta de trabajar en Atrápalo es que somos “mediáticos”. Como somos una “.com” puntera y de éxito en España y además estamos en el sector del ocio, pues solemos salir en diarios, revistas, publicaciones e incluso la tele. Y eso me mola, me mola salir en la tele y en los diarios, porque vacila mucho con los amiguetes. Te dicen “Oye, que ha salido Atrápalo en la tele”, y tú, que vas de sobrado, como si fueras un futbolista de un equipo que está en la zona UEFA y aspira a ganar la liga, contestas “Ah, sí, en Tele48, nada, sólo 4 minutos y 39 segundos, les interesaba saber si hemos vendido muchos viajes a Laponia. Ahora está de moda Laponia, por Santa Claus y eso.”

Pero el otro día fue diferente. Vinieron a hacernos un mini reportaje los de una tele local, y esta vez me hizo mucha ilusión, no por la vacilada y por el “mediatiquismo”, sino porque era para que habláramos sobre el Teaming, y se nos brindaba la oportunidad de promoverlo a través de esa pequeña televisión. Es que en Atrápalo hacemos Teaming, algunos cedemos una muy pequeña parte de nuestro salario (puede ser 1 euro), y las unimos para donar la cantidad sumada por todo ese equipo de gente a alguna organización o proyecto solidario, que previamente hemos votado entre todos. Me mola el rollo del Teaming, incluso mucho más que salir en la tele y estar en la zona UEFA.