Atrápalo participa en seminario sobre el futuro de marketing de servicios

Ana Paula

La escuela de negocios Eserp ha realizado esta semana el Seminario de Marketing de Lujo y Servicios, organizado por Xing.

El objetivo de la reunión era instaurar un punto de encuentro y espacio para compartir experiencias para alumnos, ex alumnos y empresarios.

09sep21_Eserp

Atrapalo.com participó la primera noche, junto a Herènia Casas, de Infojobs, y Francisco Sosa, de MRW.

Cada empresa presentó de manera amena las acciones vinculadas al marketing de servicios. Destacamos el trabajo de Herènia respecto a la fidelización de candidatos en Infojobs, y cómo plantean actividades interesantes a través de las redes sociales. Francisco ha exhibido de forma muy entretenida cómo MRW cultiva emociones y mantiene importantes planes de acción social en el programa de marketing de la compañía.

Atrapalo ha demostrado que está presente en las principales redes sociales, con una actividad de seguimiento y monitorización muy importante, y cuenta de manera considerable con la participación de los usuarios al realizar cualquier plan de marketing o promoción.