Atrápalo es la web que más fideliza a sus clientes

Silvia Carreño

Atrapalo Atrápalo es la web de viajes que más fidelización de clientes consigue, según un estudio realizado por la consultora Xperience Consulting. Al alto índice de repetiones de usuarios se suma la positiva valoración de la accesibilidad, que sitúan a atrapalo.com como la segunda web `más fácil de usar´.

La encuesta ha sido elaborada entre un total de 1.600 usuarios y los 16 portales y webs de aerolíneas más representativos del mercado.

La fidelización de usuarios supone un importante valor para Atrápalo, ya que representa el alto grado de satisfacción de los usuarios con el servicio recibido. Es la razón por la que los comentarios de los clientes y sus valoraciones juegan un papel destacado en la web, tanto para orientar a otros posibles clientes sobre el producto, como para recibir un feedback destinado a mejorar la calidad del servicio.

El 7% de todo el volumen de negocio turístico se vende en España a través de los portales, mientras que en Reino Unido es ya el 35% y en EE.UU el 25%.

El estudio refleja como a pesar de que la actividad de viajes por internet crece en España a un ritmo del 20% anual y factura 3.000 millones de euros al año, todavía queda mucho camino por recorrer para equipararnos a otros países como Estados Unidos y Reino Unido.

Atrápalo seguirá trabajando para que el año que viene el servicio sea aún mejor y vuestra fidelización siga creciendo. ¡Gracias por la confianza!