5 de las mejores puestas de sol del mundo

No existe en el planeta una escena más romántica y mágica que un atardecer. Esa imagen del sol escondiéndose tímidamente en el horizonte, reflejando maravillosos colores rojizos y anaranjados.
Por eso, esta semana me gustaría compartir con vosotr@s las que son (bajo mi punto de vista) 5 de las mejores puestas de sol de mundo:
En el puesto número uno tenemos el atardecer en el mausoleo más famoso de la India, el Taj Mahal. Observar cómo el sol se pone sobre la silueta de una de las 7 maravillas del mundo y verlo reflejado en el río no tiene precio.
Es una de las favoritas de los viajeros por el color dorado que adquiere el paisaje, sobre todo en la zona de las pirámides, en medio del desierto.
El Grand Canyon es mágico para fotografiar. Y si es a la caída del sol, mucho mejor. Los colores que se pintan en las diferentes formaciones rocosas son únicos. Además, la hermosa vista panorámica que ofrece consigue quedarse en nuestra retina para siempre.
En pleno corazón africano encontramos una imagen que hemos visto repetidas veces en cuadros y fotografías: un sol grande y anaranjado al horizonte con siluetas de los árboles de la sabana y animales pastando en libertad.
Y por último, una sobre el mar. Cuando cae la noche en la isla blanca es tradición acercarse a los bares de moda junto a la playa y despedir el día mojito en mano contemplando la belleza del ocaso.