Hoteles con spa en Auckland

BUSCA HOTELES EN Auckland

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Auckland

Situada en la Isla Norte de Nueva Zelanda, Aukland es el mayor núcleo de población del Sur del Pacífico y la capital económica del país. Ubicada en una delgada franja de tierra rodeada por las aguas del pacífico, es conocida como la ciudad de los veleros y es perfecta para la práctica de deportes acuáticos. Leer más »

Auckland

Introducción al destino

Situada en la Isla Norte de Nueva Zelanda, Aukland es el mayor núcleo de población del Sur del Pacífico y la capital económica del país. Ubicada en una delgada franja de tierra rodeada por las aguas del pacífico, es conocida como la ciudad de los veleros y es perfecta para la práctica de deportes acuáticos. En sus alrededores, puedes encontrar 23 parques nacionales, 48 puntas de volcanes y 2 reservas marinas, entre otros. También es una localidad muy cosmopolita donde el arte, la moda y la noche tienen un gran papel. Visita el museo de Aukland, con gran variedad de productos provenientes de la cultura Maorí, o el Sky Tower, la estructura más alta de Nueva Zelanda. Vela, kayak y puenting, son algunos de los deportes al aire libre que ofrece la ciudad.

Últimas Valoraciones

Foto destino

AUCKLAND

11 HOTELES CON SPA EN AUCKLAND

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Auckland

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel The Langham Auckland

83 Symonds Street, Auckland

Ubicación. Este hotel de negocios, The Langham, Auckland, se encuentra en Auckland CBD, en Auckland, cerca de lugares de interés como Myers Park, Auckland City Hall y Aotea Square.

Hotel Skycity

Corner Victoria and Federal Streets, Auckland

El hotel es un lugar perfecto para los que buscan tranquilidad y un lugar de ambiente sosegado en el que poder relajarse pero que, a su vez, sea un lugar lleno de actividad y atractivo para alojarse.

El hotel Heritage Auckland ofrece unas vistas magníficas, y es conveniente ya que está situado a sólo unos pasos de las atracciones más importantes del centro de Auckland, siendo el hotel más grande de Nueva Zelanda.

Este alojamiento céntrico está situado en Auckland, cerca de lugares de interés como Queen Street Shopping District, Sky Tower y Auckland City Hall. También está próximo a lugares como Auckland War Memorial Museum.

Este apartotel urbano está situado mirando al famoso Viaduct Harbour y se reconoce fácilmente por sus pronunciados ángulos y su altura de 19 plantas.

Hotel Sofitel Auckland Viaduct Harbour

21 Viaduct Harbour Avenue, Auckland

Este hotel se encuentra en la zona de ocio de Viaduct Basin, rodeado de restaurantes y bares, y ofrece bonitas vistas al antiguo puerto comercial Viaduct Harbour Basin El hotel cuenta con una gran piscina cubierta y...

Mollies Boutique Hotel

6 Tweed Street, St Mary's Bay, Auckland

El Mollies Boutique Hotel está en la zona residencial St Mary's Bay y ofrece un spa de día, un restaurante, coctelería, conexión Wi-Fi gratuita y desayunos...

Este camping resort ofrece gran variedad de alojamientos, desde estudios con zona de cocina básica a cabañas con baño y cocina compartidos Cuenta con una piscina cubierta y una piscina de...

Mount Richmond Hotel

676 Mt Wellington Highway, Mt Wellington, Auckland

El Mount Richmond Hotel está cerca de muchas de las actividades que ofrece Auckland, así como de muchos restaurantes y otros...

Está cerca del aeropuerto, con un servicio regular de enlace gratis a las terminales del aeropuerto. Una opción excelente para los viajeros de presupuesto limitado. El hotel ofrece un producto de alojamiento sencillo.

Ver los 11 hoteles en Auckland con spa »