Los 2 mejores Hoteles con spa en Maestrazgo

BUSCA HOTELES EN Maestrazgo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Venta Liara

    9.0 Extraordinario (10 opiniones)

    Buena. Muy bien ubicado personal del hotel magnífica repetiré.

  • La decadencia romántica del lugar y del entorno, te transporta a otros tiempos en los que el hostal no era tal si no una fábrica de papel. Fantástico para los que amen salirse de lo habitual y de las moquetas rojas. El trato fantástico.

  • Hotel en plena naturaleza, comida aceptable y habitaciones correctas. Entorno magnifico.

  • Nochevieja sin uvas. Nochevieja sin uvas (no tenían!!) incumplimiento de lo ofertado en el pack. Muy poco personal abandonado por la dirección. Cena de Nochevieja muy justa, desayuno impropio de un 4 estrellas. Fiesta en la que los propios camareros hacían de Dj. Sensación de abandono por parte de la gerencia solo suplida por la buena voluntad de los trabajadores claramente explotados.

  • Hotel & Spa Balfagón

    9.2 Extraordinario (9 opiniones)

    Para repetir La experiencia para volver a repetir, la atención del personal muy atentos y pendientes de todo. Te hacen sentir muy a gusto.

  • Un hotel excelente y una cocina muy buena.

  • El edificio, su decoración y ubicación, en pleno centro histórico de un bellísimo pueblo de El Maestrazgo. Me he alojado en esta Hospedería, supuéstamente de 4 estrellas, por una noche en la primera semana de marzo. En recepción se encontraba una persona suplente, según me explicó, a quien de entrada quiero agradecer su esfuerzo por intentar cubrir con la mejor voluntad una evidente carencia de recursos e información. No tenían constancia de mi reserva, dos horas después de haberla realizado desde Atrápalo, y quedó en evidencia que no tenían previsto que esa noche llegara huésped alguno. No conocía el manejo del sistema de reservas ni de gestión de habitaciones, aún así me pudo ofrecer una habitación. No funcionaba la calefacción central, y la habitación se encontraba fría, por haber estado largo tiempo sin ocupar, pero me entregó un pequeño calefactor. Mi reserva incluía desayuno, pero el buffet del hotel se encontraba fuera de servicio, así que la misma persona me preparó un improvisado desayuno como pudo, con más voluntad que pericia. Esta hospedería se encuentra ubicada en un precioso palacio, en un conjunto arquitectónico bellísimo, en un pueblo precioso y de lo más pintoresco, pero parece que a sus propietarios o gerentes no les interesa recibir huéspedes en temporada baja, por lo cuál el servicio es pésimo. Recomiendo el establecimiento si antes se aseguran de que funciona a pleno rendimiento.

  • Hotel & Spa Balfagón

    9.2 Extraordinario (9 opiniones)

    El personal del restaurante y camareros es muy profesional y atento Si buscas un hotel donde desconectar y relajarte este hotel es idral

  • Comida barata, no muy buena. Los propietarios no velan en absoluto por el descanso de los allí hospedados. Se escucha todo desde la habitación, las paredes son de papel de fumar. Todo viejo, y algo descuidado.

  • Trato familiar y ambiente agradable

Foto destino

MAESTRAZGO

2 HOTELES CON SPA EN MAESTRAZGO

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Maestrazgo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel & Spa Balfagón

Av. Maestrazgo, 20, Cantavieja

El Hotel & Spa Balfagón está en el corazón del Alto Maestrazgo, en la provincia de Teruel.Galardonado con el premio al mérito turístico, refleja...

La Hospedería Palacio de Allepuz está ubicada en un edificio del siglo XVI y dispone de habitaciones tranquilas con vistas a las montañas y un...