Los 3 mejores Hoteles con spa en Salamanca

BUSCA HOTELES EN Salamanca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Salamanca

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias... de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco. Situada a orillas del río Tormes, su extensión geográfica es de 12.336 km², y cuenta en la actualidad con 159.000 habitantes. Leer más

Salamanca

Introducción al destino

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias... de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco.

Situada a orillas del río Tormes, su extensión geográfica es de 12.336 km², y cuenta en la actualidad con 159.000 habitantes.

Qué ver:
Salamanca, a pesar de su clima extremo (invierno frío y seco y verano cálido), reúne múltiples atractivos para hacer muy agradable la estancia de quienes la visitan, una ciudad donde las actividades relacionadas con el turismo y el ocio son las protagonistas. Salamanca fue, a lo largo del 2002, Ciudad Europea de la Cultura. Música, danza, exposiciones, representaciones callejeras... la programación de Salamanca 2002 abarcó desde las últimas tendencias culturales al más puro entretenimiento. Completan la oferta turística de Salamanca su original gastronomía y sus fiestas populares.

búsquedas frecuentes en Salamanca

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Urban Salamanca
    5.8 Aceptable (0 opiniones)

    Hotel que tuvo tiempos mejores La ubicación excelente muy cerca del centro de Salamanca, la atención del personal correcta, el hotel necesita una amplia y cuidada reforma, se nota que paso por tiempos mejores.

  • Hotel Sercotel Las Torres Salamanca
    7.0 Bueno (113 opiniones)

    - Atención de recepción - Almohadas cómodas -Gran ubicación - precio asequible Esta ubicado en plena plaza Plaza Mayor, ese es su reclamo pero las habitaciones son muy pequeñas. No había casi nadie en el hotel y había muchas habitaciones más grandes que las nuestras y aun así nos dieron la más pequeña. Las señoras de la limpiezas hacían un ruido espantoso a partir de las 8 de la mañana por lo que ya te desvelaban por completo. En general normalito para dos días esta bien pero para una larga estancia recomiendo otro.

  • Hostal Arjori Rooms
    1.2 Regular (14 opiniones)

    Cerca del centro. Quitando que está bien situado, todo lo demás es nefasto. Comenzando por la atención que no llegamos a recibir en persona porque nunca vimos a nadie del personal, todo el trato fue por Whatsapp o llamada telefónica, de hecho recogimos la llave en el bar de abajo a nuestra llegada y la dejamos en un buzón cuando nos fuimos. La habitación era como un apartamento pequeñito, con una terraza donde había una bicicleta, todo está viejo, huele mal, desconchado o roto. No había jabón ni toallas, las toallas no se incluyen en el precio (nos costó 35 euros) por lo visto, cosa que no nos dijeron con anterioridad y que en la reserva no aparecía. Aunque viendo el estado del baño creo que no nos habríamos duchado ninguno. En definitiva, no lo recomiendo en absoluto, de hecho, como he leído en alguna que otra opinión, debería estar cerrado.

  • Hotel Vincci Ciudad De Salamanca
    8.5 Excelente (278 opiniones)

    Todo perfecto Ha sido una estancia de fin de semana. El lugar es correcto, el desayuno con variedad y todo muy rico. La atención muy buena. El hotel muy tranquilo, ya que está apartado de la zona central de la cuidad.

  • Hotel TRYP Salamanca Montalvo
    10 Extraordinario (177 opiniones)

    Excelente Es un hotel perfecto por ubicación, fácil aparcamiento, limpieza y destacaría detalles como que tenga plancha y máquina para hacer infusiones. También la amabilidad del recepcionista que te presta una atención espectacular.

  • Hotel Puente Romano De Salamanca
    7.9 Bueno (30 opiniones)

    Ubicación Hotel en zona tranquila, cerca del centro histórico, facil aparcamiento en la calle al lado del hotel

  • Hotel Ibis Salamanca Centro
    8.2 Muy bueno (5 opiniones)

    Precio y la cama, muy comoda Cerca del casco histórico, habitaciones cómodas y limpias y el desayuno no está mal.

  • Hotel Alameda Palace
    7.5 Bueno (336 opiniones)

    Comodidad, ubicación céntrica. Positiva respecto a la mayor parte de las prestaciones que te puede dar un hotel de estas características.

  • Hotel Viccar
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Camas comodas Muy buena ubicación para nuestras necesidades familiares

  • Hostal Hosteria Sara
    7.0 Bueno (3 opiniones)

    muy buena situacion muy buena, un buen sitio para volver y un precio muy bueno, volvere

Foto destino

SALAMANCA

3 HOTELES CON SPA EN SALAMANCA

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Salamanca

Ver fotos

Hotel Sercotel Horus Salamanca

7.8 Bueno (136 opiniones)

Av. de los Padres Paules s/n, 37900 Santa Marta, Salamanca

El Hotel Horus Salamanca tiene una situación excelente justo a la entrada de la ciudad por la autovía de Madrid. Está ubicado muy cerca de la...

Ver fotos

Grand Hotel Don Gregorio

9.5 Extraordinario (3 opiniones)

C/ San Pablo, 80-82, Salamanca

El Grand Hotel Don Gregorio es un palacio del siglo XV que está en el centro de Salamanca.Está restaurado y reconvertido en un precioso hotel de...

Ver fotos

Hostal Escala Luna

Meléndez, 13 - 1º, Salamanca

El establecimiento Escala Luna dispone de conexión Wi-Fi gratuita y está situado a 100 metros de la Plaza Mayor de Salamanca, a 3 minutos a pie de...