Los 3 mejores Hoteles con spa en Salamanca

BUSCA HOTELES EN Salamanca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Salamanca

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias... de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco. Situada a orillas del río Tormes, su extensión geográfica es de 12.336 km², y cuenta en la actualidad con 159.000 habitantes. Leer más »

Salamanca

Introducción al destino

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias... de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco.

Situada a orillas del río Tormes, su extensión geográfica es de 12.336 km², y cuenta en la actualidad con 159.000 habitantes.

Qué ver:
Salamanca, a pesar de su clima extremo (invierno frío y seco y verano cálido), reúne múltiples atractivos para hacer muy agradable la estancia de quienes la visitan, una ciudad donde las actividades relacionadas con el turismo y el ocio son las protagonistas. Salamanca fue, a lo largo del 2002, Ciudad Europea de la Cultura. Música, danza, exposiciones, representaciones callejeras... la programación de Salamanca 2002 abarcó desde las últimas tendencias culturales al más puro entretenimiento. Completan la oferta turística de Salamanca su original gastronomía y sus fiestas populares.

Últimas Valoraciones

  • No se puede decir que vas a un hotel para ponerte en un camping. Cuando llegamos nos dicen que donde vamos es en el camping. La cabaña tenía telarañas.

  • Buena calidad precio. El hostal está en todo el centro de Salamanca por lo que lo más lejano pilla como mucho a 15 min andando. Las habitaciones son muy básicas, pero realmente, no se necesita más y el baño compartido estaba bastante limpio. Como negativo, destacaría que las paredes son de papel y por la mañana a la hora de hacer la limpieza, empiezan a las 8 de la mañana y no tienen ningún cuidado en no hacer ruido. Nosotros lo cogimos para hacer noche en el camino de nuestras vacaciones y ya de paso ver la ciudad y quedamos bastante contentos.

  • trato familiar es el tercer año consecutivo hospedandonos en este hotel y muy bien nos tratan como de la familia especialmente Rosa la señora del comedor y German el recepcionista ya hasta el proximo verano

  • La habitación y el baño grandes y muy limpios. Calefacción perfecta. La cama y las almohadas supercomodas. Personal atentos y amables. Parking privado del hotel. Parada de autobús en la puerta del hotel. Nos quedamos con ganas de haber estado más tiempo porque estuvimos muy a gusto, disfrutamos de la estancia, si tenemos oportunidad repetiremos.

  • Hotel Abba Fonseca

    9.1 Extraordinario (139 opiniones)

    Fin de semana largo en familia por Salamanca y alrededores. Excelente hotel y muy bien ubicado (a 7-8 minutos andando de la plaza Mayor) en un excelente edificio muy bonito. Las habitaciones son muy amplias y limpias. Tuvimos la suerte de tener unas vistas excelentes de la catedral. Tiene un pequeño Spa con una bañera de hidromasaje, en el que caben más o menos 3 personas a la vez, pero al menos nosotros no tuvimos nunca ningún problema. Es un poco difícil aparcar por la calle pero el hotel tiene un parking a 15 o 18 euros el día (ahora no recuerdo la cantidad exacta). No desayunamos en el hotel porque está muy cerca la plaza Mayor y que mejor que desayunar ahí en la preciosa plaza que tiene la ciudad.

  • La ubicación y las vistas desde la habitación. Todo perfecto, sobretodo las vistas desde la habitación a la catedral.

  • Cercano al centro El hotel está bien situado, cerca del centro. Cómodo No nos funcionaba la calefacción y nos pusieron un radiador. La tele muy pequeña y antigua para un hotel de cuatro estrellas. Recepción. Muy agradables. Por lo demás bien.

  • Buena relación calidad-precio Situado junto a la plaza mayor, muy moderno, silencioso y la cama y almohada muy cómoda.

  • Desayuno, amplitud de la habitación. Después de tres semanas por Portugal, y después de leer las opiniones decidimos para 3 noches para descansar de camino a casa. Desde la habitación se ve la piscina, está bien, pero las fotos están retocadas, no son reales. Está vacía, así que entorno ideal para relajarnos. Bajamos y una vez pasas la "cúpula de cristal" que acoge parte del spa nos encontramos una campa con hamacas y unas vistas muy bonitas del entorno. Lo malo, un grupo de 7 huéspedes a voz en grito, con nevera, sacando cecina, queso... No sé, no me parece el lugar adecuado en un establecimiento que vende relax, tratamientos de belleza, etc. Desde dirección deberían de buscar como gestionar esto. Ya había leído que la insonorización dejaba un poco que desear pero confías en que los vecinos de habitación sean cívicos y empáticos al llegar de madrugada. No sólo no es así y se oye todo, si no que además a la 1 de la mañana empieza a oler la habitación a tabaco. No dábamos crédito. Ni en puerta, ni en el libro aparece la prohibición de fumar. Llamamos a recepción y bueno, es que en las habitaciones cada uno ya sabemos que hace lo que quiere, muy mal. Cada uno hace lo que se le permite. Dormimos con la ventana abierta y esperamos que no se repita al día siguiente. Al día siguiente, después de comer, la misma historia, humo filtrándose por, al menos, los enchufes, surrealista. Volvemos a hablar con recepción y se ofrecen a cambiarnos a una habitación superior. Empaqueta todo para irte al día siguiente cuando puedes estar aprovechando el tiempo fuera no es de recibo. Por favor, pido a la dirección que mire este tema, me parece muy serio. Por ley se puede disponer de un número de habitaciones para fumadores, siempre las mismas, indicar que fumar no es legal en las zonas comunes ni en las habitaciones y lleva consigo una multa si se incumple. Por lo demás, el resto de las instalaciones muy bien, el desayuno buenísimo, el spa quizá un pelín masificado ya que va por turnos.

  • Hotel Regio

    8.7 Excelente (232 opiniones)

    Habitacion con buen equipamiento Aparcamiento gratuito A pocos minutos de Salamanca. Silencioso y bueno para descansar

Foto destino

SALAMANCA

3 HOTELES CON SPA EN SALAMANCA

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Salamanca

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sercotel Horus Salamanca

Av. de los Padres Paules s/n, 37900 Santa Marta, Salamanca

Desde $ 303.070

MÁS INFO

El Hotel Horus Salamanca tiene una situación excelente justo a la entrada de la ciudad por la autovía de Madrid. Está ubicado muy cerca de la...

Hotel Don Gregorio

9.5 Extraordinario (3 opiniones)

C/ San Pablo, 80-82, Salamanca

Este palacio del siglo XV ha sido restaurado y reconvertido en un precioso hotel de lujo, con una excelente ubicación, frente al convento de San...

Hostal Escala Luna

Meléndez, 13 - 1º, Salamanca

Desde $ 34.018

MÁS INFO

El establecimiento Escala Luna dispone de conexión Wi-Fi gratuita y está situado a 100 metros de la Plaza Mayor de Salamanca, a 3 minutos a pie de...