Los 3 mejores Hoteles con spa en Salamanca

BUSCA HOTELES EN Salamanca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Salamanca

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias... de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco. Situada a orillas del río Tormes, su extensión geográfica es de 12.336 km², y cuenta en la actualidad con 159.000 habitantes. Leer más »

Salamanca

Introducción al destino

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias... de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco.

Situada a orillas del río Tormes, su extensión geográfica es de 12.336 km², y cuenta en la actualidad con 159.000 habitantes.

Qué ver:
Salamanca, a pesar de su clima extremo (invierno frío y seco y verano cálido), reúne múltiples atractivos para hacer muy agradable la estancia de quienes la visitan, una ciudad donde las actividades relacionadas con el turismo y el ocio son las protagonistas. Salamanca fue, a lo largo del 2002, Ciudad Europea de la Cultura. Música, danza, exposiciones, representaciones callejeras... la programación de Salamanca 2002 abarcó desde las últimas tendencias culturales al más puro entretenimiento. Completan la oferta turística de Salamanca su original gastronomía y sus fiestas populares.

Últimas Valoraciones

  • trato familiar es el tercer año consecutivo hospedandonos en este hotel y muy bien nos tratan como de la familia especialmente Rosa la señora del comedor y German el recepcionista ya hasta el proximo verano

  • Buena calidad precio. El hostal está en todo el centro de Salamanca por lo que lo más lejano pilla como mucho a 15 min andando. Las habitaciones son muy básicas, pero realmente, no se necesita más y el baño compartido estaba bastante limpio. Como negativo, destacaría que las paredes son de papel y por la mañana a la hora de hacer la limpieza, empiezan a las 8 de la mañana y no tienen ningún cuidado en no hacer ruido. Nosotros lo cogimos para hacer noche en el camino de nuestras vacaciones y ya de paso ver la ciudad y quedamos bastante contentos.

  • Hotel anticuado Es un cuatro estrellas que debería ser de tres. Los muebles están desgastados. En su día estaría bien, pero ahora da sensación de dejadez.

  • Amabilidad del personal Personal muy amable y disponible. Cuarto relativamente pequeño pero con todo lo necesario. Baño amplio. Aire acondicionado un poco ruidoso.

  • Limpieza y buen trato. Todo genial. Destacar el buen trato del señorito de recepción, nos facilitó un mapa de la zona y nos explicó y detalló lugares y monumentos para ver en Salamanca. Además, nos aconsejó muy buenos restaurantes.

  • Fácil aparcamiento, por lo menos en verano. Buena ubicación, si no queremos ir al centro podemos pasear y en nada estamos en el río Tormes. Nos alojamos en una habitación triple y teníamos todo lo necesario. Lugar tranquilo, con facilidad para aparcar fin necesidad de utilizar el parking del hotel. En un cuarto de hora andando se llega al centro. Baño completo, camas en buenas condiciones, nevera, Wi-Fi... Personal atento, la verdad que hemos estado muy bien. Cuando volvamos para Salamanca será la primera opción.

  • Ubicacion Lo mejor del hotel es la ubicacion , la habitacion es pequeñísima casi no cabemos con las maletas , el personal amable

  • Hotel Abba Fonseca

    9.1 Extraordinario (139 opiniones)

    Fin de semana largo en familia por Salamanca y alrededores. Excelente hotel y muy bien ubicado (a 7-8 minutos andando de la plaza Mayor) en un excelente edificio muy bonito. Las habitaciones son muy amplias y limpias. Tuvimos la suerte de tener unas vistas excelentes de la catedral. Tiene un pequeño Spa con una bañera de hidromasaje, en el que caben más o menos 3 personas a la vez, pero al menos nosotros no tuvimos nunca ningún problema. Es un poco difícil aparcar por la calle pero el hotel tiene un parking a 15 o 18 euros el día (ahora no recuerdo la cantidad exacta). No desayunamos en el hotel porque está muy cerca la plaza Mayor y que mejor que desayunar ahí en la preciosa plaza que tiene la ciudad.

  • Económico.

  • Negocios Un poco lejos del centro, pero cuando se va por negocios no da mucho tiempo de pasear

Foto destino

SALAMANCA

3 HOTELES CON SPA EN SALAMANCA

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Salamanca

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Horus Salamanca

Av. de los Padres Paules s/n, 37900 Santa Marta, Salamanca

Desde $ 34.919

MÁS INFO

El Hotel Horus Salamanca tiene una situación excelente justo a la entrada de la ciudad por la autovía de Madrid. Está ubicado muy cerca de la...

Hotel Don Gregorio

9.5 Extraordinario (3 opiniones)

C/ San Pablo, 80-82, Salamanca

Desde $ 106.344

MÁS INFO

Este palacio del siglo XV ha sido restaurado y reconvertido en un precioso hotel de lujo, con una excelente ubicación, frente al convento de San...

Hostal Escala Luna

Meléndez, 13 - 1º, Salamanca

Desde $ 34.919

MÁS INFO

El establecimiento Escala Luna dispone de conexión Wi-Fi gratuita y está situado a 100 metros de la Plaza Mayor de Salamanca, a 3 minutos a pie de...