Los 3 mejores Hoteles con spa en Salamanca

BUSCA HOTELES EN Salamanca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Salamanca

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias... de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco. Situada a orillas del río Tormes, su extensión geográfica es de 12.336 km², y cuenta en la actualidad con 159.000 habitantes. Leer más »

Salamanca

Introducción al destino

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias... de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco.

Situada a orillas del río Tormes, su extensión geográfica es de 12.336 km², y cuenta en la actualidad con 159.000 habitantes.

Qué ver:
Salamanca, a pesar de su clima extremo (invierno frío y seco y verano cálido), reúne múltiples atractivos para hacer muy agradable la estancia de quienes la visitan, una ciudad donde las actividades relacionadas con el turismo y el ocio son las protagonistas. Salamanca fue, a lo largo del 2002, Ciudad Europea de la Cultura. Música, danza, exposiciones, representaciones callejeras... la programación de Salamanca 2002 abarcó desde las últimas tendencias culturales al más puro entretenimiento. Completan la oferta turística de Salamanca su original gastronomía y sus fiestas populares.

Últimas Valoraciones

  • Pese a que en la habitación ponía que el horario del servicio de limpieza de habitaciones era de 9 a 12 de la mañana, salimos por la tarde y al llegar encontramos la habitación recogida y limpia. Otro aspecto positivo es el precio que tiene. Es un muy buen hotel con habitaciones sencillas pero bonitas que además está al lado del centro de la ciudad. Personalmente me gustó mucho y lo recomiendo.

  • Situación. El hotel está bien situado, pero, se ve que es muy antiguo, en bastante mal estado con cajoneras rotas, puertas "roidas", cama de matrimonio muy pequeña, se oye demasiado el ruido de la calle, limpieza justita, el minibar tampoco funciona... el personal bastante "seco" (salvo la persona de mantenimiento)...

  • Hotel tranquilo La habitación muy tranquila y todo muy limpio. Las camas super cómodas. El personal muy amable. Todo bien

  • Aparcamiento. Servicios anexos. Habitacion, climatizacion y limpieza. Aparcamiento facil. Centro comercial y fastfood cercanos. Habitacion amplia enmoquetada. Cama comoda. Climatiacion correcta. baño amplio. Limpio. Vistas a la carretera. Wifi lento. En la misma entrada a Salamanca.

  • Hotel anticuado Es un cuatro estrellas que debería ser de tres. Los muebles están desgastados. En su día estaría bien, pero ahora da sensación de dejadez.

  • Salamanca ciudad increíble. Muy céntrico. Decoración mejorable al tener un estilo muy tradicional. Acceso a internet complicado. En general el servicio es correcto. Por lo demás un hotel mejorable, aunque aceptable en relación calidad- precio.

  • Todo fenomenal, muy recomendable Nos ha encantado, un hotel tranquilo y muy cómodo, un poco alejado del centro de la ciudad, a 10 minutos en coche. Muy buena atención, el desayuno genial. También probamos al restaurante, comimos un menú espectacular. Muy recomendable.

  • Mala. El hotel de cuatro estrellas más parecido a un hostal que he visto nunca.

  • MUY BIEN Todo muy bien, personal muy agradable la habitacion comoda limpia y amplia

  • Muy buena Bien ubicado, buena atención del personal , parking pequeño, pero no es importante ya que hay varios cercanos. Buena experiencia

Foto destino

SALAMANCA

3 HOTELES CON SPA EN SALAMANCA

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Salamanca

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Grand Hotel Don Gregorio

9.5 Extraordinario (3 opiniones)

C/ San Pablo, 80-82, Salamanca

Desde $ 122.690

MÁS INFO

El Grand Hotel Don Gregorio es un palacio del siglo XV que está en el centro de Salamanca.Está restaurado y reconvertido en un precioso hotel de...

Hotel Sercotel Horus Salamanca

Av. de los Padres Paules s/n, 37900 Santa Marta, Salamanca

Desde $ 25.436

MÁS INFO

El Hotel Horus Salamanca tiene una situación excelente justo a la entrada de la ciudad por la autovía de Madrid. Está ubicado muy cerca de la...

Hostal Escala Luna

Meléndez, 13 - 1º, Salamanca

Desde $ 32.917

MÁS INFO

El establecimiento Escala Luna dispone de conexión Wi-Fi gratuita y está situado a 100 metros de la Plaza Mayor de Salamanca, a 3 minutos a pie de...