Hoteles con spa en Lajares

BUSCA HOTELES EN Lajares

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Para los niños tiene bastante entretenimiento. En general es buena.

  • El personal y la comida. ¡En resumen todo!

  • El entorno y las habitaciones. El suelo que rodea piscinas y toboganes es tan resbaladizo que cada día he contemplado numerosas caídas. Dudo que cumpla la norma de este tipo de instalaciones. Continuos accidentes. Por otra parte, el bufette deja mucho que desear: mala calidad, mala cocina y repetitivo.

  • Buena. Ideal para ir con niños, aunque el suelo de las piscinas resbala muchísimo y los niños se caían constantemente.

  • Precio, parque acuatico, tranquilidad . Hotel familiar y muy tranquilo, apartamento genial muy limpio , cocina bastante completa aunque no hay microondas , limpieza apartamento diària ... ivamos con una niña de 7 años se lo paso genial en el cràter parc ( parque acuatico del hotel) Buena animacion , si buscas tranquilidad en Agosto és un hotel perfecto y muy recomendable.

  • Los niños se lo pasaron genial. El complejo está super apartado y la villa no es como se ve en las fotografías. El sofá cama es de pésimas condiciones, el lavavajillas si lo quieres usar te tienes que comprar las pastillas, el piso de la terraza está roto, las aceras están rotas. En 13 noches solo fueron dos veces a limpiar la villa y eso que el director me regaló la limpieza diaria. La piscina de los toboganes estaba super sucia, el suelo de la zona de la piscina resbala tanto que vi una media de 15 caídas diarias. Compré un paquete de patatas y estaba caducado y al día siguiente los estaban regalando fuera del envoltorio. Por el viento no se podía dormir del ruido de las persianas, la villa estaba llena de moscas todos los días y de hormigas. Las raquetas de tenis mesa son de pena.

  • Todo en general: acceso, lugar, habitación (villa) equipamiento, zonas comunes, restaurante, comidas, piscinas, etc... Nos gustó el lugar por muchos motivos. Está justo en el lado norte de Fuerteventura en una zona muy tranquila, despejada y de rápido acceso. Las villas son amplias, bien decoradas y dotadas con todo lo necesario. La zona de restaurante y comida muy bien con variedad. Tiene varias piscinas y siempre habrá alguna cerca de la villa que nos toque.

  • El parque acuático y el personal (todas y todos encantadores). La tranquilidad del lugar. A ver, las instalaciones están bien, las aceras está hechas un asco. Se nota la corrosión por estar tan cerca del mar y no usar materiales apropiados, ni tener un mantenimiento adecuado y constante. L

Foto destino

LAJARES

1 HOTELES CON SPA EN LAJARES

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Lajares

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Villa Calina

Villa 110, Origo Mare Resort, Playa Majanicho, nr Lajares, La Oliva, Fuerteventura, Lajares

La Villa Calina ofrece vistas al mar y se encuentra a 7 km de Lajares y a 1,5 km de la playa de Majanicho Alberga un jardín con terraza...