Los 2 mejores Hoteles rurales en Orense

BUSCA HOTELES EN Orense

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Orense

Orense es famosa por ser un punto de referencia turístico y de interés cultural en la región. Con una larga historia, sobresalen monumentos de importancia como su catedral, la Catedral de San Martín, la Capilla de Os Remedios, el Cementerio de San Francisco, el Claustros e Iglesia de San Francisco, la Iglesia de la Santísima Trinidad, entre otras tantas. Leer más »

Orense

Introducción al destino

Orense es famosa por ser un punto de referencia turístico y de interés cultural en la región.
Con una larga historia, sobresalen monumentos de importancia como su catedral, la Catedral de San Martín, la Capilla de Os Remedios, el Cementerio de San Francisco, el Claustros e Iglesia de San Francisco, la Iglesia de la Santísima Trinidad, entre otras tantas. Asimismo sobresalen sus puentes medievales e incluso romanos que se conservan gracias al cuidado y preocupación de sus ciudadanos, sus viaductos y los balnearios naturales que hacen de lugar de encuentro y esparcimientos para los lugareños.

Últimas Valoraciones

  • Hostal tranquilo, camas cómodas y baño muy correcto. La ubicación es ideal (está al lado del centro y hay aparcamiento en la zona) Es un hostal que está genial para ir a dormir. Las habitaciones son simples, pero es un hostal tranquilo y las camas son cómodas, que es lo más importante.

  • Visita Orense. Todo perfecto, buena ubicación y muy amables.

  • Lo tranquilo que es. Pasamos dos noches allí y para lo que buscábamos fue perfecto. Está a unos km de Ourense por lo que si se busca estar en la ciudad mejor que no, pero nosotros queríamos algo tranquilo y no muy lejos del centro y ¡genial! La habitación amplia, limpia y ¡la atención del personal muy bien también! El desayuno, suficiente. ¡Sí que volveríamos!

  • Céntrico, viejo, amplio Céntrico, sin renovar(viejo) pero habitaciones amplias.

  • ¡Para repetir! Fantástico hotel con buenas instalaciones, muy limpio y con atención muy buena del personal. El precio fue genial para todo lo que ofrecían.

  • Buena ubicación Desayuno correcto, hotel céntrico, nos tocó una habitación reformada que estaba bastante bien, aunque se oía todo lo que pasaba en el baño

  • Hotel Francisco II

    9.2 Extraordinario (40 opiniones)

    La ubicación y la habitación. Supercéntrico, el vestíbulo puede dar una sensación contraria a lo que luego te vas a encontrar: habitación muy grande, todo reformado, cama supergrande y muy cómoda, luces direccionables para leer en la cama, persianas electrónicas. Magnífico cuarto de baño con amplia ventana, todo nuevo parece de diseño, ducha efecto lluvia más alcachofa con posiciones. Los chicos de la recepción, un poco \"parcos\" pero educados y correctos. Agradable aroma por los pasillos, ascensor y habitación. Buen desayuno y bonito comedor.

  • Buen descanso Hotel centrico y a la vez tranquilo. Reformadas habitaciones hace poco y estan muy bien y son espaciosas. Muy amables tanto en recepcion como cafeteria. 6

  • Un poco más caro de lo que solemos buscar. Hotel de 4 estrellas con todo lo que conlleva en instalaciones y servicios, muy buen nivel. Hay que moverse en coche. La piscina le da un extra para los niños.

  • Buenísima relación calidad-precio Siempre que voy a Orense busco alojamiento en este hotel. Está perfecto y a un precio inmejorable.

Foto destino

ORENSE

2 HOTELES RURALES EN ORENSE

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Orense

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Carris Cardenal Quevedo

Cardenal Quevedo, 28-30, Orense

El Hotel Carris Cardenal Quevedo de cuatro estrellas, en edificio histórico, está situado en pleno centro de Orense. Las nuevas 39...

Cada mañana se sirve un desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir de bufet, de menú o a la carta.