Hoteles de relax en Auckland

BUSCA HOTELES EN Auckland

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Auckland

Situada en la Isla Norte de Nueva Zelanda, Aukland es el mayor núcleo de población del Sur del Pacífico y la capital económica del país. Ubicada en una delgada franja de tierra rodeada por las aguas del pacífico, es conocida como la ciudad de los veleros y es perfecta para la práctica de deportes acuáticos. Leer más »

Auckland

Introducción al destino

Situada en la Isla Norte de Nueva Zelanda, Aukland es el mayor núcleo de población del Sur del Pacífico y la capital económica del país. Ubicada en una delgada franja de tierra rodeada por las aguas del pacífico, es conocida como la ciudad de los veleros y es perfecta para la práctica de deportes acuáticos. En sus alrededores, puedes encontrar 23 parques nacionales, 48 puntas de volcanes y 2 reservas marinas, entre otros. También es una localidad muy cosmopolita donde el arte, la moda y la noche tienen un gran papel. Visita el museo de Aukland, con gran variedad de productos provenientes de la cultura Maorí, o el Sky Tower, la estructura más alta de Nueva Zelanda. Vela, kayak y puenting, son algunos de los deportes al aire libre que ofrece la ciudad.

Últimas Valoraciones

Foto destino

AUCKLAND

24 HOTELES DE RELAX EN AUCKLAND

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Auckland

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel The Langham Auckland

83 Symonds Street, Auckland

Ubicación. Este hotel de negocios, The Langham, Auckland, se encuentra en Auckland CBD, en Auckland, cerca de lugares de interés como Myers Park, Auckland City Hall y Aotea Square.

Hotel Hilton Auckland

Princes Wharf; 147 Quay Street, Auckland

El galardonado alojamiento del Hilton Auckland es la elección ideal para que su próxima escapada sea inolvidable.

Rendezvous Hotel Auckland

Corner Mayoral Drive and Vincent Street, Auckland

Este enorme hotel de lujo ofrece varias opciones de alojamiento.

Este hotel climatizado cuenta con todas las instalaciones que le sitúan en la primera opción para los viajeros de negocios, turistas, equipos deportivos, organizadores de conferencias y vecinos de la localidad.

Lugar ideal para lanzar sus fabulosas vacaciones, Quadrant Hotel Auckland brinda a los huéspedes una experiencia excepcional.

Hotel Skycity

Corner Victoria and Federal Streets, Auckland

El hotel es un lugar perfecto para los que buscan tranquilidad y un lugar de ambiente sosegado en el que poder relajarse pero que, a su vez, sea un lugar lleno de actividad y atractivo para alojarse.

Hotel Pullman Auckland

Corner Waterloo Quadrant & Princes Street, Auckland

Se trata de un hotel urbano que goza de una vista impresionante al puerto de Auckland y a sus parques, y cuenta con 269 habitaciones y suites. También tiene fama de ser uno de los destinos más solicitados.

El hotel Heritage Auckland ofrece unas vistas magníficas, y es conveniente ya que está situado a sólo unos pasos de las atracciones más importantes del centro de Auckland, siendo el hotel más grande de Nueva Zelanda.

Este alojamiento céntrico está situado en Auckland, cerca de lugares de interés como Queen Street Shopping District, Sky Tower y Auckland City Hall. También está próximo a lugares como Auckland War Memorial Museum.

Hotel Debrett

2 High Street, Auckland

Este elegante hotel boutique se encuentra en el corazón de la ciudad de Auckland, a poca distancia a pie del puerto del Viaducto y de la Sky Tower Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y centro de...

Ver los 24 hoteles en Auckland de relax »