Hoteles de relax en Mutxamel

BUSCA HOTELES EN Mutxamel

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Mutxamel

Mutxamel (Muchamiel en castellano), se encuentra a menos de 1 km. de la Playa de San Juan de Alicante, lugar de veraneo para los alicantinos, que edificaron casonas nobles como la del Conde de Montemar o el Palacio de los Peñacerrada. En su municipio pasa el río Monnegre o río Seco, que tuvo históricamente una gran importancia para el desarrollo de la localidad. Leer más »

Mutxamel

Introducción al destino

Mutxamel (Muchamiel en castellano), se encuentra a menos de 1 km. de la Playa de San Juan de Alicante, lugar de veraneo para los alicantinos, que edificaron casonas nobles como la del Conde de Montemar o el Palacio de los Peñacerrada. En su municipio pasa el río Monnegre o río Seco, que tuvo históricamente una gran importancia para el desarrollo de la localidad. Entre sus monumentos destacan la Iglesia Arciprestal del S.XVI, la torre gótica del campanario adosado a la Iglesia del mismo siglo, la Ermita de Ntra. Sra. de Montserrat con su paseo de cipreses y la Casa de Ferraz y Huerto de Santa Elena, cuyos jardines son monumento nacional.

Las fiestas en Mutxamel son en honor a la Virgen del Loreto, patrona del pueblo y se celebran del 7 al 12 de septiembre.

Últimas Valoraciones

  • Habitación

  • Habitaciones amplias. Animación para niños. Piscina muy bonita. El hotel está muy bien, todas las instalaciones e incluso los fines de semana tienen animación para los niños.

  • Nos gusto todo en general, el servicio fue excelente pasamos una velada de ensueño.En la cena nos sorprendieron con una atención exquisita. Sin duda regresaremos porque nos encantó el lugar

  • Buena atención. Buffet pobre.

  • Personal de cafetería y comedor.Personal de piscinas.

  • La comida era muy variada y buena. Hotel en muy buenas condiciones y limpio con buen trato personal

  • El personal del hotel. No está a la altura de cómo lo venden. El spa es ridículo y la habitación es de un hotel de inferior categoría. Camas, tele, minibar, moquetas... obsoleto, ¡necesita una actualización ya!

  • Su personal, muchos de prácticas, fueron muy atentos. Hotel con habitaciones amplias; piscina fabulosa, buen restaurante y Spa. Fuimos en familia y lo pasamos muy bien.

  • Todo ha estado muy bien. Repetiría. Hemos estado alojados estos días y éramos dos familias con niños de 4 años y la verdad es que todo ha sido estupendo. La habitación es perfecta, la piscina es muy chula y había animación cada día con la cual los niños se lo han pasado pipa. La comida del buffet es variada y muy buena. El trato de todas las personas que trabajan allí es estupendo. Siempre tenían una sonrisa.

  • La cena romántica, el spa nocturno y las instalaciones de piscina. Desde nuestra llegada al hotel una grata atención, la habitación muy amplia y con buenas vistas, aunque la decoración está por actualizar. Contratamos una escapada romántica y aunque durante el día echamos en la piscina a faltar a nuestro dos demonios debido al gran número de niños y juegos en la piscina para ellos, se nos pasó al atardecer y en especial en la degustación del menú romántico en el salón Cervantes. Un 9,5 en todo por dejar un margen para la mejora. Después de la cena, un piscolabis en la terraza con actuación musical, y a las 24:00h Spa nocturno con botella de cava incluida. Al día siguiente para recuperarnos de los excesos, nos dejaron la habitación hasta las 15h. El tiempo justo para recuperarnos tumbados en las hamacas. Repetiremos seguro pero tal vez probaremos una escapada en familia con todo incluido.

Foto destino

MUTXAMEL

1 HOTELES DE RELAX EN MUTXAMEL

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Mutxamel

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Residencia Alicante Spa & Golf Resort

Bonalba Golf & Spa Resort - C/Vespre, s/n - Centro Comercial Bonalba, Mutxamel

Ubicación Este complejo de negocios, Alicante Spa & Golf Resort, se encuentra en Mutxamel, cerca de Playa de Campello Asimismo, se encuentra en...