Hoteles de relax en Mutxamel

BUSCA HOTELES EN Mutxamel

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Mutxamel

Mutxamel (Muchamiel en castellano), se encuentra a menos de 1 km. de la Playa de San Juan de Alicante, lugar de veraneo para los alicantinos, que edificaron casonas nobles como la del Conde de Montemar o el Palacio de los Peñacerrada. En su municipio pasa el río Monnegre o río Seco, que tuvo históricamente una gran importancia para el desarrollo de la localidad. Leer más »

Mutxamel

Introducción al destino

Mutxamel (Muchamiel en castellano), se encuentra a menos de 1 km. de la Playa de San Juan de Alicante, lugar de veraneo para los alicantinos, que edificaron casonas nobles como la del Conde de Montemar o el Palacio de los Peñacerrada. En su municipio pasa el río Monnegre o río Seco, que tuvo históricamente una gran importancia para el desarrollo de la localidad. Entre sus monumentos destacan la Iglesia Arciprestal del S.XVI, la torre gótica del campanario adosado a la Iglesia del mismo siglo, la Ermita de Ntra. Sra. de Montserrat con su paseo de cipreses y la Casa de Ferraz y Huerto de Santa Elena, cuyos jardines son monumento nacional.

Las fiestas en Mutxamel son en honor a la Virgen del Loreto, patrona del pueblo y se celebran del 7 al 12 de septiembre.

Últimas Valoraciones

  • Bonitas vistas, hotel elegante, habitación amplia. El colchón es amplio y muy cómodo, no parece de hotel. Está en una zona tranquila, con coche se llega rápidamente a Alicante. El personal correcto en todo momento.

  • Todo bien. El hotel ha cumplido con nuestras expectativas para poder visitar bien aquella zona.

  • Nos gusto todo en general, el servicio fue excelente pasamos una velada de ensueño.En la cena nos sorprendieron con una atención exquisita. Sin duda regresaremos porque nos encantó el lugar

  • Lo mejor la zona exterior, la piscina, tumbonas, animación en la piscina. Amabilidad del personal. Horarios de comidas. Buffet de desayuno variado. Permiten animales, aunque no llevé eso me gusta, permiten salida tarde.

  • La comida era muy variada y buena. Hotel en muy buenas condiciones y limpio con buen trato personal

  • el servicio del hotel y las instalaciones super agradable

  • Buena atención. Buffet pobre.

  • Hotel mas bien de 3 estrellas. No hay aparcamiento. Desayuno descontrolado y escaso. Para ser un hotel de 4 estrellas... no es para tanto. Para entrar a ducharte, es complicado pues tienen una bañera con difícil acceso.

  • Todo ha estado muy bien. Repetiría. Hemos estado alojados estos días y éramos dos familias con niños de 4 años y la verdad es que todo ha sido estupendo. La habitación es perfecta, la piscina es muy chula y había animación cada día con la cual los niños se lo han pasado pipa. La comida del buffet es variada y muy buena. El trato de todas las personas que trabajan allí es estupendo. Siempre tenían una sonrisa.

  • Tranquilo, cocina en vivo, trabajadores muy correctos. Esta bastante bien, separado sin ruidos. Cocina en vivo, trabajadores muy atentos, una semana para descansar en pareja fue positiva.

Foto destino

MUTXAMEL

1 HOTELES DE RELAX EN MUTXAMEL

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Mutxamel

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Residencia Alicante Spa & Golf Resort

Bonalba Golf & Spa Resort - C/Vespre, s/n - Centro Comercial Bonalba, Mutxamel

Ubicación Este complejo de negocios, Alicante Spa & Golf Resort, se encuentra en Mutxamel, cerca de Playa de Campello Asimismo, se encuentra en...