Hoteles de relax en Anaheim

BUSCA HOTELES EN Anaheim

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

ANAHEIM

46 HOTELES DE RELAX EN ANAHEIM

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Anaheim

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sheraton Anaheim

900 South Disneyland Drive, Anaheim

Cerca de Disneyland.El hotel Sheraton está situado muy cerca de Disneyland, un hotel diseñado como un castillo, una buena opción tanto para niños como para adultos.

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Este hotel se encuentra a 1,9 km del parque temático de Disneyland y cuenta con una bañera de hidromasaje y una piscina al aire libre Ofrece estudios con conexión WiFi gratuita y sirve un desayuno caliente todos los...

Hotel Howard Johnson

1380 South Harbor Blvd, Anaheim

Este hotel, renovado en el 2005, está compuesto por un edificio principal de 7 plantas y 5 edificios anexos de 4 plantas, con un total de 318 habitaciones.

Ubicación. Este hotel de negocios, Anaheim Fairfield Inn by Marriott, se encuentra en Anaheim, cerca de lugares de interés como Disney's California Adventure, Disneyland y Downtown Disney.

Ubicación. Este hotel familiar, Best Western Plus Anaheim Inn, se encuentra en Disneyland-Anaheim, en Anaheim, cerca de lugares de interés como Disney's California Adventure®, Disneyland® y Anaheim GardenWalk.

Este hotel climatizado ofrece una gran piscina al aire libre, climatizada y adecuada para niños, con hidromasaje y zona para tomar el sol, así como una lavandería de pago. Cada día se sirve desayuno continental gratuito.

Disneyland Hotel

1150 West Magic Way, Anaheim

Las comodidades recreacionales en este establecimiento incluyen área de juegos para niños, cancha de volleybol, playa de arena y un área de piscina de casi 500 metros cuadrados y un gimnasio al estado del arte.

Anaheim Plaza Hotel

1700 South Harbor Blvd, Anaheim

Ubicación. Este hotel familiar, Anaheim Plaza Hotel, se encuentra en Disneyland-Anaheim, en Anaheim, cerca de lugares de interés como Disney's California Adventure®, Disneyland® y Anaheim GardenWalk.

Ubicación Este hotel se encuentra cerca del California Adventure Park. En pocos minutos andando llegará a ambos parques temáticos, así como al centro de Disneyland.

Ver los 46 hoteles en Anaheim de relax »