atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Hoteles con prensa gratuita en Areatza

BUSCA HOTELES EN Areatza

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Areatza

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

• Hotel Balneario Areatza
    4.0 Regular (26 opiniones)

Vistas y parking. Está en una zona tranquila a unos km de Bilbao. Tiene buenas vistas y parquing gratis.

• Hotel Balneario Areatza
    6.0 Correcto (26 opiniones)

La amabilidad del personal, estaban muy atentos para lo que necesitaras, la chica del balneario encantadora El entorno muy bonito, sitio muy tranquilo bonito paisaje

• Hotel Balneario Areatza
    8.0 Muy bueno (26 opiniones)

Muy buena la atención al cliente en todo momento, quizás en la primera planta que fue donde nos alojamos la insonoridad con el bar un poco mala dado que se oía bastante a la gente cuando se elevaba la voz. La atención en restaurante muy buena y en el spa excelente. A mi entender le pondría de nota un 8,5 sobre 1,altamente recomendado para pasar unos días de paz y tranquilidad alejándose del bullicio de la ciudad. Un saludo Jonathan.

• Hotel Balneario Areatza
    8.7 Excelente (26 opiniones)

Calidad precio bueno, muy bueno.Buen trato, buen lugar, buen precio!. Todo.

• Hotel Balneario Areatza
    6.0 Correcto (26 opiniones)

Atención exquisita por parte del personal.

• Hotel Balneario Areatza
    8.0 Muy bueno (26 opiniones)

Muy satisfecho. Aunque ni el hotel ni el balneario sean de alto standing la estancia y los servicios utilizados han sido de nuestro agrado, estando más que satisfechos con el producto. Todo en general.

• Hotel Balneario Areatza
    9.7 Extraordinario (26 opiniones)

Recomiendo esta escapada!. El hotel es de lujo, la comida abundante y de calidad (con vino incluido!) y el pueblo super bonito. Lo haria de nuevo sin dudas!.

• Hotel Balneario Areatza
    9.5 Extraordinario (28 opiniones)

Hotel en plena montaña cerca de Bilbao Muy limpio, habitación amplia, buena atención por parte del personal... Hotel en un pequeño pueblo de montaña muy cerca de Bilbao.

• Hotel Balneario Areatza
    10 Extraordinario (28 opiniones)

Instalaciones y el personal Este hotel balneario es muy moderno y limpio y el personal muy amable

• Hotel Balneario Areatza
    8.7 Excelente (26 opiniones)

Relación calidad/precio muy buena. Pasamos un buen fin de semana, la comida de muy buena calidad y muy bien servida, las habitaciones suficientes, aunque es cierto que están mal insonorizadas (menos mal que no nos tocaron "vecinos" escandalosos...), y eché de menos los articulitos de cortesia de todo hotel de su categoría, el entorno es precioso y lo más destacable su personal.

Foto destino

AREATZA

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN AREATZA

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Areatza