Hoteles con prensa gratuita en El Pont de Suert

BUSCA HOTELES EN El Pont de Suert

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en El Pont de Suert

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

• Hotel Casa Modesto
    8.7 Excelente (1 opiniones)

Nos llevamos buen recuerdo. Trato muy agradable. Habitación suficiente. Adecuada a lo que pagas. Comida buena, casera.

• Hotel Mestre
    8.5 Excelente (61 opiniones)

Hotel Can Mestre Pont de Suert. La habitación muy limpia, todo se veía muy nuevo, recién reformado. Trato muy familiar y buena relación calidad precio. Limpieza.

• Hotel Mestre
    8.2 Muy bueno (61 opiniones)

El precio, la ubicación, el tamaño de la habitación, la limpieza, la atención del personal...

• Hotel Mestre
    6.7 Correcto (61 opiniones)

En su categoria. Por fuera es muy bonito pero nos hicieron esperar dos horas para darnos la habitacion asi que hasta las 14hrs nada.Por encima nos dieron una habitacion que daba al patio de luces:¡¡vayas vistas!! La habitacion esta bien.muebles nuevos. El desayuno escaso:cafe con leche, croissant, unas tostadas y zumo de naranja asi que sino os gusta no lo cojais. Su ubicacion.

• Hotel Mestre
    6.0 Correcto (61 opiniones)

Viajamos con un bebé y nos dieron una habitación muy amplia.

• Hotel Mestre
    8.2 Muy bueno (61 opiniones)

Hotel muy agradable. Calidad precio muy alta. La habitación limpia y caliente. Baños reformados. Atención al cliente familiar y cuidadosa.

• Apartamentos Turísticos La Faiada
    9.2 Extraordinario (6 opiniones)

Perfecto. Todo perfecto: parking, habitación - apartamento grande, limpieza, todo nuevo, personal amable... simplemente genial! Recomendado 100%. Todo estaba bien. Aceptan animales sin problemas.

7.1 Bueno (14 opiniones)

La decoración del hotel está muy conseguida, hace que te sientas como en casa, las camas muy comodas y con muchos cojines! La atención del personal estupenda!

• Hotel Cotori
    8.0 Muy bueno (14 opiniones)

Fuimos 3 en el puente de diciembre y la habitación que nos tocó es amplia hasta con la cama adicional. En general todo muy bien pero destacaría el trato y la atención del personal.

• Hotel Cotori
    8.9 Excelente (14 opiniones)

Muy buena relación calidad y precio. Buen trato, habitaciones muy acogedoras y buffet de desayuno muy bueno.

Foto destino

EL PONT DE SUERT

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN EL PONT DE SUERT

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en El Pont de Suert