Hoteles con prensa gratuita en El Pont de Suert

BUSCA HOTELES EN El Pont de Suert

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

• Limpio y cómodo. Habitación simple sin ningún lujo. Estaba limpio pero hacía frío. El personal del hotel nunca estaba allí y había que llamar por teléfono o esperar para que vinieran.

• Hotel Cotori

9.1 Extraordinario (14 opiniones)

Grata sorpresa.Cuando llegamos a la población y vimos que no podiamos llegar hasta el hotel por estar las calles bloqueadas, pensé, ¡vaya hotel será!. Bueno, tuve que rectificar una vez en la habitación. Amplia, limpia, moderna, bonita . . . todos los adjetivos calificativos favorables. Es un *** pero muy superior. Recomendable. lo explico anteriormente.

• Hotel Mestre

6.2 Correcto (61 opiniones)

Tienen la fachada más bonita que haya visto nunca en un hotel, todo lleno de jarros con flores.

• Fin de año redondo. El trato en el hotel es muy familiar, Mª Eugenia muy atenta con todos en el comedor. La habitación para 4 personas en la buhardilla muy amplia y bien acondicionada (calefacción potente). La habitación abuhardillada.

• Hotel Cotori

8.0 Muy bueno (14 opiniones)

Fuimos 3 en el puente de diciembre y la habitación que nos tocó es amplia hasta con la cama adicional. En general todo muy bien pero destacaría el trato y la atención del personal.

• Agradable. Esta bien situado y la habitacion es confortable ,buen precio para dias laborables en .no en fin de semana. La situacion.

• Hotel Cotori

8.9 Excelente (14 opiniones)

Muy buena relación calidad y precio. Buen trato, habitaciones muy acogedoras y buffet de desayuno muy bueno.

• Hotel Mestre

6.7 Correcto (61 opiniones)

En su categoria. Por fuera es muy bonito pero nos hicieron esperar dos horas para darnos la habitacion asi que hasta las 14hrs nada.Por encima nos dieron una habitacion que daba al patio de luces:¡¡vayas vistas!! La habitacion esta bien.muebles nuevos. El desayuno escaso:cafe con leche, croissant, unas tostadas y zumo de naranja asi que sino os gusta no lo cojais. Su ubicacion.

• Hotel Mestre

8.2 Muy bueno (61 opiniones)

Hotel muy agradable. Calidad precio muy alta. La habitación limpia y caliente. Baños reformados. Atención al cliente familiar y cuidadosa.

• Excelente calidad. Sin palabras, los apartamentos son súper cómodos, con garaje techado incluido en el precio!!! Totalmente amueblados, con ordenador y coneccion a internet, y con una cesta de bienvenida bastante completa, estoy muy satisfecho. Volveré seguro!!! Súper recomendable!!!. Todo!!!.

Foto destino

EL PONT DE SUERT

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN EL PONT DE SUERT

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en El Pont de Suert