atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Hoteles con prensa gratuita en Villaviciosa

BUSCA HOTELES EN Villaviciosa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Villaviciosa

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

• Hotel Rural La Casona De Tresali
    7.7 Bueno (2 opiniones)

Hotel rural tranquilo y bien construido. Excelente hotel rural. En un entorno maravilloso sobre la ría de Villaviciosa y al lado de Tazones. Atención casi personalizada por parte de los propietarios, con unos desayunos magníficos para tomar fuerzas para poder visitar la parte oriental de Asturias. La casa desde fuera es preciosa y una vez dentro se aprecia la buena construcción, mobiliario rústico y habitación y baño muy amplio con vistas a los prados asturianos. Muy recomendable.

• Hotel Alameda
    7.5 Bueno (4 opiniones)

Mucho ruido y calor. El hotel bien, el personal muy agradable, los desayunos buenos, pero la habitación daba a la carretera y muchísimo ruido de vehículos y encima nos toco días de calor y no tenía aire acondicionado,un calor insoportable. Entre el calor y el ruido imposible dormir. El trato personal.

• Apartamentos La Casona De Terienzu
    8.8 Excelente (12 opiniones)

Perfecto para recorrer. Apartamentos muy familiares. Bien situados para recorrer en Asturias las zonas más conocidas. Trato muy amable. Tenían hasta lavavajillas con jabón, aparte de la calefacción.

• Hotel Casa España
    7.9 Bueno (3 opiniones)

Muy céntrico Céntrico,buen trato ,limpio ,buen precio,fácil aparcamiento

7.7 Bueno (12 opiniones)

En un entorno muy bonito y el personal muy amable.

• Hotel Casa España
    8.2 Muy bueno (3 opiniones)

Céntrico, edificio bonito y muy agradable. Edificio muy bonito, personal agradable y céntrico.

• Hotel Alameda
    8.3 Muy bueno (4 opiniones)

Instancia muy agradabla Ya lo conociamos y nos trataron muy bien como siempre

• Hotel La Xana
    6.2 Correcto (2 opiniones)

Podría mejorar Hacía mucho calor para dormir con la ventana cerrada, pero los mosquitos eran impresionantes. Se hubieran agradecido unas mosquiteras para poder dormir en condiciones. . La encargada/dueña fue poco amable y en varías ocasiones nos ha respondido poco profesional y con mala actitud. El único motivo por cual nos quedamos fue porque tuvimos que hacer el check-in a las 4 de la tarde y a esa hora nos hubiera resultado difícil encontrar alojamiento en otro sitio. El zumo de naranja natural que lo pone en la descripción, es más bien un Don Simón de botella. La única cosa positiva fue la limpieza de los baños y habitaciones. Porque en una de las habitaciones la cama hacía ruido.

• Apartamentos La Casona De Terienzu
    6.7 Correcto (12 opiniones)

Desconectar y relajarse. Apartamentos muy sencillos y cómodos situados en zona muy buena cerca playa rodiles y a pocos kilómetros de Xixon y los Picos de Europa. Ideal para los urbanitas que buscar desconectar del estres unos dias y disfrutar de toda la belleza de Asturies. Recomendables de verdad. El entorno y sus pueblecitos.

• Hotel Rural La Figar
    9.1 Extraordinario (2 opiniones)

Extraordinario el trato, sitio muy tranquilo, gente encantadora y el entorno con unos lugares preciosos. Muy recomendable para pasar unos días tranquilos y conociendo algo de Asturias, merece la pena.

Foto destino

VILLAVICIOSA

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN VILLAVICIOSA

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Villaviciosa