Hoteles de playa en A Lanzada

BUSCA HOTELES EN A Lanzada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Piñeiro

    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    Inolvidable. Excelente hotel para las estrellas que tiene calidad-precio. Muy por encima de lo que esperaba en limpieza, atención del personal, comida. Genial.

  • Hotel Piñeiro

    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    Estancia agradable. Pasamos tres días en familia por la zona, y en lo que se refiere al Hotel, poco mas se puede añadir que ideal. Zona tranquila a escasos metros de la playa de A Lanzada, cerca de Sanxenxo y O Grove. El hotel es muy tranquilo, trato cercano y muy familiar por parte de todos, cuidan los detalles, mucha limpieza, variedad y calidad de comidas, párking privado gratuito, wifi en habitaciones.... En definitiva: ¡¡¡¡para repetir!!!

  • Hotel Piñeiro

    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo lo dicho anteriormente. Lo pasamos bien porque es un sitio silencioso , bien situado y el hotel muy limpio.Se come excelente y variado .Todo el personal es atento y amable.

  • Una habitación estupenda, gracias. Todo estupendo salvo la lluvia.

  • Hotel Pipo

    5.3 Aceptable (1 opiniones)

    La ubicación y la tranquilidad. El personal es muy atento. La ubicación está fenomenal, si vas en coche, para ir a distintos sitios. Es suficiente si solo vas a la habitación para dormir. Si es que incluye cama supletoria se queda un poco pequeña. En el baño se echa en falta un colgador de toallas y algún accesorio para poner las cosas.

  • Hotel Arboleda

    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Buena gente Ha sido el trato ha sido fantástico me han tratado muy bien al ser un hotel que lo llevan entre ellos son familiares te acogen como si fueras un familiar más yo me he sentido como alguien más de la familia los desayunos son espectaculares alimentos que son de ellos mismos que los preparan y todo y está estupendo la verdad todo muy bien muchas gracias por todo

  • Limpieza y atención del personal. Muy buen hotel, buena atención del personal, estuvimos un fin de semana y todo perfecto.

  • Amabilidad en recepción y en los desayunos por parte de los empleados, también es una gran ventaja tener todo el aparcamiento que quieras sin pagar. Pasé seis noches, estuve muy poco en el hotel ya que hice la vida por O Grove y alrededores, solamente iba a dormir, pero pude ver que tiene una bonita piscina, de noche está muy bonito con luces de colores en la fachada, el desayuno muy completo y la amabilidad de los empleados del hotel es de 10. En recepción la amabilidad también es estupenda, no hace falta coger parking, pues en la puerta tienes todo el aparcamiento que necesites para aparcar.

  • Piscina, desayuno y parque niños Buen hotel relación calidad precio. Cerca de la lanzada , amplió aparcamiento y comedor de desayunos

  • Hotel Brisa

    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Acogedor y muy limpio Pasamos dos noches, todo muy limpio y bien. Un espacio para relajarte, llegas en 4 minutos caminando a la playa.

Foto destino

A LANZADA

1 HOTELES DE PLAYA EN A LANZADA

Recomendaciones para ti de hoteles de playa en A Lanzada

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Posada A Lanzada

Crta. A Lanzada, s/n, A Lanzada

La Pousada de A Lanzada está en pleno istmo de la península de O Grove, localidad de Pontevedra, y cuenta con unas espectaculares vistas sobre la...