Hoteles con piscina en Castellón

BUSCA HOTELES EN Castellón

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Castellón

Castellón de la Plana es una ciudad de la Comunidad Valenciana, capital de la provincia de Castellón. Debe su nombre al traslado del núcleo originario del pueblo desde el monte hasta el llano, ocurrido en 1252 con la autorización de Jaime I de Aragón. La ciudad tiene entonces un pasado ilustre, también si se considera que durante muchos siglos permaneció bajo la dominación árabe. Leer más

Castellón

Introducción al destino

Castellón de la Plana es una ciudad de la Comunidad Valenciana, capital de la provincia de Castellón. Debe su nombre al traslado del núcleo originario del pueblo desde el monte hasta el llano, ocurrido en 1252 con la autorización de Jaime I de Aragón. La ciudad tiene entonces un pasado ilustre, también si se considera que durante muchos siglos permaneció bajo la dominación árabe.
En 2010 Castellón superaba los 180 mil habitantes, siendo la cuarta ciudad de la Comunidad Valenciana. Su clima mediterráneo, que cuenta con 300 días de sol al año, consta de temperaturas medias que oscilan entre los 10.4 °C de enero y los 25.0 °C de agosto.

Entre los monumentos religiosos destaca la Concatedral de Santa María la Mayor, destruida en 1936 y de la cual sólo subsisten tres portadas de acceso y algunos elementos constructivos y ornamentales. A su lado se encuentra el Fadrí, que por un cierto ángulo de inclinación se conoce también como la torre de Pisa de Castellón.

Si te gusta pasear, lo tuyo es dar un paseo por el Parque Ribalta, jardín urbano de estilo romántico construido al principio del 1900 o visitar el Planetario, al comienzo del Paseo Marítimo.
También puedes disfrutar de tras playas: Playa del Pinar, Playa de Gurugú y Playa de Serradal, donde se encuentran varios chiringuitos de juerga nocturna y donde se pueden hacer diferentes actividades deportivas. En los alrededores de la ciudad podrás descubrir el Desert de Les Palmes, un antiguo yermo carmelitano con un entorno natural y un panorama preciosos.

búsquedas frecuentes en Castellón

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Del Golf Playa
    6.0 Correcto (62 opiniones)

    Muy cerca de la playa, bonitas vistas desde la terraza. Habitación amplia. Lo mejor del hotel es la ubicación, muy cerca de la playa

  • Hotel Del Golf Playa
    7.8 Bueno (107 opiniones)

    Lo cerca que está de una buena playa. La empleada Estíbariz del comedor es una trabajadora espléndida y muy atenta. Es una lástima no haber podido darla un beso de despedida con lo del covid. En un hotel de 4 estrellas no puede faltar en el desayuno el queso fresco. Sólo lo pusieron la mitad de los días.

  • Eurohotel Castello
    2.9 Regular (67 opiniones)

    Junto a la estación del AVE y de autobuses. Todo en el hotel es como cabe esperar para pasar una o dos noches. Pero lo increíble es que la limpiadora de las habitaciones hace sus tareas con un móvil colgado del cuello y sonando música a todo trapo desde las 7 de la mañana (un domigo). Personalmente le pedí que quitara la música, me pidió perdón, pero siguió con sus tareas y con la música exactamente igual por el resto de habitaciones. Es imposible descansar así.

  • Hotel TRYP Castellón Center
    6.6 Correcto (101 opiniones)

    Cama, sabanas, tv Se oyen conversaciones de la habitación de al lado

  • Hotel Del Golf Playa
    7.1 Bueno (62 opiniones)

    MUY RECOMENDABLE Es un hotel muy recomendable, nosotros hemos estado en este Hotel varios años y seguiremos repitiendo. El personal es muy atento. El servicio de buffet es muy completo. La playa esta a un paso y también de cara a ir a Castellon se pueden utilizar autobuses.

  • Hotel Del Golf Playa
    8.2 Muy bueno (62 opiniones)

    Ideal para pasar un fin de semana o estancia corta Hotel ubicado en segunda linea de playa , con pequeña piscina pero suficiente para darte un chapuzón. Comida correcta. Muy buena atención en recepción y buena limpieza.

  • Hotel Del Golf Playa
    6.7 Correcto (62 opiniones)

    El personal Estuvimos cómodos , la habitación amplia y la limpieza diaria muy buena , pero era antigua y necesitaría una mano de pintura . El bufete básico , pero todo bueno , faltarían más platos principales , había muchas ensaladas, si necesitabas algo en particular por necesidad lo podías solicitar . El personal muy amable y la animación bien

  • Hotel Bag
    8.2 Muy bueno (54 opiniones)

    Amabilidad del personal y trato correcto Valoro el aparcamiento gratuito y la comida bastante buena ,aunque sin grandes pretemnsiones

  • Eurohotel Castello
    9.1 Extraordinario (67 opiniones)

    Hotel muy agradable, limpieza excelente y personal atento y amable. Días de vacaciones en un hotel de ciudad con todas las comodidades.

  • Eurohotel Castello
    7.0 Bueno (67 opiniones)

    Todo correcto Todo correcto la limpieza el personal y el desayuno las playas del grao de Castellón las mejores serradal gurugu y el pinar lo único q hay q ir en coche porque el hotel está a 15min ningún inconveniente para nosotros ya nos hemos alojado 3 veces en este hotel y todo muy correcto calidad precio

Foto destino

CASTELLÓN

1 HOTELES CON PISCINA EN CASTELLÓN

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Castellón

Ver fotos

Hotel Del Golf Playa

6.9 Correcto (108 opiniones)

Av. del Golf, 2, Castellón

Desde $ 62.701 MÁS INFO

El Hotel Del Golf Playa está en el Grao de Castellón, a 100 metros de la Playa del Pinar, entre la zona marinera del nuevo Puerto de Castellón y...