Hoteles con piscina en Castellón

BUSCA HOTELES EN Castellón

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Castellón

Castellón de la Plana es una ciudad de la Comunidad Valenciana, capital de la provincia de Castellón. Debe su nombre al traslado del núcleo originario del pueblo desde el monte hasta el llano, ocurrido en 1252 con la autorización de Jaime I de Aragón. La ciudad tiene entonces un pasado ilustre, también si se considera que durante muchos siglos permaneció bajo la dominación árabe. Leer más

Castellón

Introducción al destino

Castellón de la Plana es una ciudad de la Comunidad Valenciana, capital de la provincia de Castellón. Debe su nombre al traslado del núcleo originario del pueblo desde el monte hasta el llano, ocurrido en 1252 con la autorización de Jaime I de Aragón. La ciudad tiene entonces un pasado ilustre, también si se considera que durante muchos siglos permaneció bajo la dominación árabe.
En 2010 Castellón superaba los 180 mil habitantes, siendo la cuarta ciudad de la Comunidad Valenciana. Su clima mediterráneo, que cuenta con 300 días de sol al año, consta de temperaturas medias que oscilan entre los 10.4 °C de enero y los 25.0 °C de agosto.

Entre los monumentos religiosos destaca la Concatedral de Santa María la Mayor, destruida en 1936 y de la cual sólo subsisten tres portadas de acceso y algunos elementos constructivos y ornamentales. A su lado se encuentra el Fadrí, que por un cierto ángulo de inclinación se conoce también como la torre de Pisa de Castellón.

Si te gusta pasear, lo tuyo es dar un paseo por el Parque Ribalta, jardín urbano de estilo romántico construido al principio del 1900 o visitar el Planetario, al comienzo del Paseo Marítimo.
También puedes disfrutar de tras playas: Playa del Pinar, Playa de Gurugú y Playa de Serradal, donde se encuentran varios chiringuitos de juerga nocturna y donde se pueden hacer diferentes actividades deportivas. En los alrededores de la ciudad podrás descubrir el Desert de Les Palmes, un antiguo yermo carmelitano con un entorno natural y un panorama preciosos.

búsquedas frecuentes en Castellón

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Jaime I
    7.5 Bueno (100 opiniones)

    Todo correcto Buena atención, ubicación y habitación amplia y limpia

  • Eurohotel Castello
    7.0 Bueno (104 opiniones)

    Correctísimo Fuimos para un día y bien, desayuno un poco justo de variedad pero con calidad.

  • Eurohotel Castello
    10 Extraordinario (67 opiniones)

    Todo perfecto Fuimos 5 dias, todo muy bien, personal correcto, habitación limpia ,sin ruidos, buena ubicación, fácil aparcamiento y el desayuno buffet perfecto habia de todo.

  • Hotel TRYP Castellón Center
    7.5 Bueno (101 opiniones)

    Relación calidad precio Lo utilice como parada intermedia de un viaje. Creo que acerté en la elección

  • Hotel Jaime I
    10 Extraordinario (94 opiniones)

    excelente. me gusto mucho sobre todo el baño, la ducha perfecta.

  • Hotel Del Golf Playa
    7.8 Bueno (62 opiniones)

    Todo lo expuesto en la descripción de mi experiencia. Ubicación perfecta. La persona que hizo el check-in encantadora. hubo una confusión con respecto al tipo de habitación que habíamos reservado y nos lo solucionó prácticamente en el momento y eso que llegamos pasadas las 7 de la tarde. El servicio de comidas fabuloso y además se puede elegir el modo de hacer la media pensión con la mayor flexibilidad.

  • Hotel TRYP Castellón Center
    9.1 Extraordinario (101 opiniones)

    Espacio Muy buena habitación para ir con niños, además está bastante céntrico

  • Hotel TRYP Castellón Center
    8.7 Excelente (101 opiniones)

    MUY BIEN El personal muy simpatico, el hotel muy limpio y un interior muy agradable.

  • Hotel Del Golf Playa
    6.0 Correcto (62 opiniones)

    Muy cerca de la playa, bonitas vistas desde la terraza. Habitación amplia. Lo mejor del hotel es la ubicación, muy cerca de la playa

  • Hotel TRYP Castellón Center
    6.2 Correcto (101 opiniones)

    Buena experiencia Hotel, limpio y bien cuidado. Lejos del Puerto, pero si buscas tranquilidad es ideal. Cafeterías y restaurantes cerca.

Foto destino

CASTELLÓN

1 HOTELES CON PISCINA EN CASTELLÓN

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Castellón

Ver fotos

Hotel Del Golf Playa

6.8 Correcto (107 opiniones)

Av. del Golf, 2, Castellón

Desde $ 42.870 MÁS INFO

El Hotel Del Golf Playa está en el Grao de Castellón, a 100 metros de la Playa del Pinar, entre la zona marinera del nuevo Puerto de Castellón y...