Los 5 mejores Hoteles de otras categorías en Orense

BUSCA HOTELES EN Orense

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Orense

Orense es famosa por ser un punto de referencia turístico y de interés cultural en la región. Con una larga historia, sobresalen monumentos de importancia como su catedral, la Catedral de San Martín, la Capilla de Os Remedios, el Cementerio de San Francisco, el Claustros e Iglesia de San Francisco, la Iglesia de la Santísima Trinidad, entre otras tantas. Leer más »

Orense

Introducción al destino

Orense es famosa por ser un punto de referencia turístico y de interés cultural en la región.
Con una larga historia, sobresalen monumentos de importancia como su catedral, la Catedral de San Martín, la Capilla de Os Remedios, el Cementerio de San Francisco, el Claustros e Iglesia de San Francisco, la Iglesia de la Santísima Trinidad, entre otras tantas. Asimismo sobresalen sus puentes medievales e incluso romanos que se conservan gracias al cuidado y preocupación de sus ciudadanos, sus viaductos y los balnearios naturales que hacen de lugar de encuentro y esparcimientos para los lugareños.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Francisco II

    10 Extraordinario (40 opiniones)

    Ubicación Todo fenomenal, habitación, desayuno, lugar ubicación, lo peor el parking muy ajustado

  • Habitación cómoda. Muy céntrico. Limpieza. Se aparca bien en zona azul en la misma calle. Un hotel de decoración clásica pero renovado en las habitaciones. Todo muy limpio. La habitación es amplia con colchón cómodo, bañera grande y detalle de hervidor de agua con té, café y galletitas incluido en el precio.

  • Hotel Princess

    5.3 Aceptable (6 opiniones)

    La ubicación. Nos adjudicaron una habitación en el segundo piso demasiado pequeña: sus dimensiones eran exiguas para un hotel de la categoría de un 4* e incluso en el cuarto de baño (también reducido) no había bidé, cuestión que nos extrañó puesto que actualmente todos los hoteles tienen sus habitaciones con los baños completos. El desayuno de tipo buffet es aceptable, aunque sin grandes pretensiones ya que por ejemplo los zumos no son naturales.

  • Hotel Francisco II

    9.2 Extraordinario (40 opiniones)

    La ubicación y la habitación. Supercéntrico, el vestíbulo puede dar una sensación contraria a lo que luego te vas a encontrar: habitación muy grande, todo reformado, cama supergrande y muy cómoda, luces direccionables para leer en la cama, persianas electrónicas. Magnífico cuarto de baño con amplia ventana, todo nuevo parece de diseño, ducha efecto lluvia más alcachofa con posiciones. Los chicos de la recepción, un poco \"parcos\" pero educados y correctos. Agradable aroma por los pasillos, ascensor y habitación. Buen desayuno y bonito comedor.

  • Hostal tranquilo, camas cómodas y baño muy correcto. La ubicación es ideal (está al lado del centro y hay aparcamiento en la zona) Es un hostal que está genial para ir a dormir. Las habitaciones son simples, pero es un hostal tranquilo y las camas son cómodas, que es lo más importante.

  • Buenísima relación calidad-precio Siempre que voy a Orense busco alojamiento en este hotel. Está perfecto y a un precio inmejorable.

  • Hotel Francisco II

    9.5 Extraordinario (40 opiniones)

    Ubicación, relación calidad precio. La relación calidad precio es excepcional. El hotel está muy bien ubicado, cerca de las zona peatonales y del parque de San lázaro, donde paran todos los autobuses. La atención e los chicos de recepción fue estupenda.

  • Tranquilidad y silencio en las habitaciones. Está alejado del centro de Orense y cerca del polígono industrial de San Cibrao. Se ve un poco antiguo. Es muy tranquilo y las habitaciones son amplias. Televisión pequeña y alejada de la cama.

  • Calidez del hotel y precio. Buena experiencia.

  • La ubicación y la comodidad de la cama. Hotel en el centro de Ourense que permite moverse a pie por el casco antiguo.

Foto destino

ORENSE

5 HOTELES DE OTRAS CATEGORÍAS EN ORENSE

Recomendaciones para ti de hoteles Otras Categorías en Orense

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Motel Cancun Barbadas-ourense

Estrada Ourense-Celanova Km 4, Orense

El Motel Cancun Barbadas-Ourense tiene entrada privada y conexión WiFi y aparcamiento privado gratuitos, y está a 10 minutos en coche de Orense ...

El Caserio de Fontes dispone de piscina al aire libre de temporada, barbacoa y parque infantil y se encuentra a 19 km de Ourense en la región de...

Hotel San Rosendo

Carretera Nacional 525 KM 235, Orense

El Hotel San Rosendo está situado a 500 metros de las tiendas y restaurantes de Ourense Ofrece terraza amueblada, restaurante y conexión Wi-Fi...

El Grelo Hostal se encuentra en Orense, a 100 metros del centro histórico y a 5 minutos a pie de la Plaza Mayor, y cuenta con conexión Wi-Fi...

Cada mañana se sirve un desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir de bufet, de menú o a la carta.