Los 2 mejores Hoteles para ir con niños en Cangas de Morrazo

BUSCA HOTELES EN Cangas de Morrazo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Don Hotel

    5.0 Aceptable (5 opiniones)

    Correcto. Relación calidad y precio correcta. Está apartado del centro del pueblo. Tiene buena limpieza. No tiene gran decoración ni nada que llame la atención. Está limpio. El desayuno es normalito. El hotel en general para el precio pagado está bien.

  • Hotel Airiños

    9.2 Extraordinario (30 opiniones)

    Genial. El hotel está en el centro de Cangas, muy limpio y la atención genial. La habitación normal pero con tele enorme y las camas amplias para ser una triple. La relación calidad precio muy buena. El desayuno buffet bastante bien si vais con niños, tiene de todo. Estoy muy contenta con el servicio del hotel y con atrápalo. Muchas gracias. El personal del hotel es muy agradable.

  • Hotel Airiños

    8.0 Muy bueno (30 opiniones)

    Muy buena calidad/precio. El detalle de bienvenida con fresas y cava perfecto, y para terminar,desayunar en la habitación pone la guinda a un buen fin de semana en este hotel. 100% recomendado!.

  • Hotel Airiños

    8.0 Muy bueno (30 opiniones)

    Tanto la ubicación como el servicio un 10 y el precio tambien 10. Lo peor de todo fue el colchon, que bajaria la media de satisfacción a un 6.

  • Hotel Airiños

    8.8 Excelente (30 opiniones)

    Nos encantó, la atención fue lo mejor, cuidan hasta el último detalle.

  • Don Hotel

    6.2 Correcto (5 opiniones)

    Bastante bien. Buena relación calidad/precio. Tranquilo y muy amables.

  • Hotel Airiños

    8.7 Excelente (30 opiniones)

    Muy bien. Hotel ubicado en el corazón de Cangas. Trato inmejorable, solo llegar te explican con detalle todo lo que puedes hacer en la zona y los mejores sitios para comer o cenar. Habitaciones limpias y silenciosas, dan a una plaza y tienen doble ventana. Wifi en las habitaciones, funciona correctamente, como la habitación era grande solamente tener la precaución de situarse cerca del pasillo. Se puede aparcar muy cerca de forma gratuita. Atención de la persona de recepción.

  • Hotel Airiños

    8.5 Excelente (30 opiniones)

    Fue todo un acierto porque fue barato y a cambio recibimos una atención super profesional y amable, nos hizo buenísimo para ser noviembre.

  • Hotel Airiños

    9.1 Extraordinario (30 opiniones)

    El hotel esta muy bien ubicado.el trato del personal muy bueno.el buffet desayuno bien, tenia hasta zumo natural, que para un 2 estrellas ya es. La habitacion muy bien.cojimos una suit con vistas a la ria,y era muy bonita. Un 10 para atrapalo,por la seleccion de hoteles,como siempre.

  • Hotel Airiños

    9.4 Extraordinario (30 opiniones)

    Una atención exquisita. Un hotel en pleno centro de cangas con muy buana atención, limpieza y comodidad. Totalmente recomendable para ir a pasar unos días de descanso. La atención.

Foto destino

CANGAS DE MORRAZO

2 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN CANGAS DE MORRAZO

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Cangas de Morrazo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Airiños

Avda/ Eugenio Sequeiros, 30 - 36940 , Cangas de Morrazo

El Hotel Airiños, reformado en 2009, ofrece servicios de calidad y un trato familiar para hacer que tu estancia sea lo más agradable...

Don Hotel

Tobal San Roque s/n, Cangas de Morrazo

Este hotel, restaurado en el 2004, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones. Cuenta con un amplio hall de entrada con...