Los 2 mejores Hoteles para ir con niños en Cangas de Morrazo

BUSCA HOTELES EN Cangas de Morrazo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Cangas de Morrazo

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Airiños
    10 Extraordinario (30 opiniones)

    ¡Todo! Ubicación, trato y limpieza. El hotel está en buen sitio, a destacar la amabilidad del personal, desde la recepción, el comedor y destacar al personal de limpieza: encantadoras. El desayuno buffet muy bien atendido: no dan tiempo a que se acabe nada, y en la recepción todos encantadores. Para ir con niños, ¡perfecto! Y tienen mucha paciencia con ellos: ¡nos encantó!

  • Hotel Airiños
    8.2 Muy bueno (30 opiniones)

    Buena relación-calidad precio.

  • Hotel Airiños
    6.8 Correcto (30 opiniones)

    El hotel dice que en la cafeteria dan bocadillos y una serie de tapas que en realidad no tienen. En la habitacion no tienen aire acondicionado y hace muchisimo calor.

  • Hotel Airiños
    8.2 Muy bueno (30 opiniones)

    La única pega de este hotel es que se oye absolutamente todo entre habitaciones. Muy bien la relación calidad-precio y el personal más que agradable y eficaz.

  • Hotel Airiños
    8.5 Excelente (30 opiniones)

    Muy buena atención. Es un hotel ideal en un entorno digno de visitar por sus paisajes y pueblos de alrededor. Destacar el buen trato recibido por parte de la recepción. Las instalaciones no son de lo más moderno pero está en muy buen estado. Aconsejable 100%.

  • Don Hotel
    6.2 Correcto (5 opiniones)

    Bastante bien. Buena relación calidad/precio. Tranquilo y muy amables.

  • Hotel Airiños
    7.8 Bueno (30 opiniones)

    Limpieza y desayuno. Hotel antiguo pero reformado. Buen desayuno con zumo natural, y muy limpio. El WiFi del hotel no funciona correctamente.

  • Hotel Airiños
    8.5 Excelente (30 opiniones)

    Un buen servicio. El hotel está muy bien situado, en el centro de Cangas. El recepcionista nos recibió muy amablemente y nos proporcionó abundante información sobre la zona y actividades organizadas por el hotel. Este puente tenían la actuación de un grupo de habaneras y la plantación de castaños para repoblar un monte. Nos pareció muy bien. Las habitaciones son amplias, pero no están muy bien aisladas, se oyen todos los ruidos de dentro y fuera del hotel. Las atenciones recibidas.

  • Hotel Airiños
    8.0 Muy bueno (30 opiniones)

    Tanto la ubicación como el servicio un 10 y el precio tambien 10. Lo peor de todo fue el colchon, que bajaria la media de satisfacción a un 6.

  • Don Hotel
    7.7 Bueno (5 opiniones)

    La verdad es que al estar alejado del centro, es un sitio tranquilo. Ideal para ir con bebés como fue en nuestro caso. La relación calidad precio muy buena.

Foto destino

CANGAS DE MORRAZO

2 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN CANGAS DE MORRAZO

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Cangas de Morrazo

Ver fotos

Hotel Airiños

8.3 Muy bueno (30 opiniones)

Avda/ Eugenio Sequeiros, 30 - 36940 , Cangas de Morrazo

El Hotel Airiños, reformado en 2009, ofrece servicios de calidad y un trato familiar para hacer que tu estancia sea lo más agradable...

Ver fotos

Don Hotel

5.4 Aceptable (5 opiniones)

Tobal San Roque s/n, Cangas de Morrazo

Este hotel, restaurado en el 2004, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones. Cuenta con un amplio hall de entrada con...